Excelente trabajo
Así da gusto, que cunda el ejemplo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holas!
Este es el cuadro comparativo que he creado estudiando la información de los respectivos manuales y de los foros (sobre todo este). Ruego se conteste a este hilo para exponer la falta de algún dato, para rectificar alguno que pudiera ser erróneo o para indicar alguna observación de dichos grabadores que pudiera ser de utilidad para un futuro comprador. De esta forma podré actualizar el cuadro más fácilmente y nos será mucho más útil. (También podéis contestar para agradecer dicho cuadro... jeje)
Versión 2 (21/04/2008)
Modificaciones Versión 2
Añadido grabador Samsung
Añadido fila Salida S-Video
Añadido fila TIME SHIFT
Modificado observación Philips: desde mando distancia abre dvd en 5 seg.
Gracias a Tod@s y Salu2!
Última edición por panito1; 21/04/2008 a las 11:34
Excelente trabajo
Así da gusto, que cunda el ejemplo.
Saludos.
Muy buen trabajo, gracias por compartirlo, lastima que lo que no se indique si reescalan a 1080 por componentes ademas de por hdmi.
Lo dicho gracias por compartir tus conocimientos
Muy buen trabajo y gracias.
Saludos.
Muy buen trabajo.
Yo tengo el Philips 5570 y he de decir que sólo me tarda entre 4 y 5 segundos en abrir la bandeja del DVD cuando aprieto el stop en el mando.
Saludos.
Gran trabajo panito1, muy currao el cuadro. Seguro que a mucha gente le viene bien. En el Philips una cualidad que no has puesto y está muy bien es la memoria intermedia o timeshift creo que se llama, desde que enciendes el grabador te va almacenando hasta 6h en un buffer o memoria virtual. Para mi esto y el puerto usb son dos grandes aciertos.
Muchas muchas gracias, me has sido de buena ayuda!!
Menudo curro que te has marcado...
Nueva versión...
Actualizaciones en el primer mensaje de este hilo...
Salu2!
Sobre el philips:
- No se pueden ordenar los canales del menú guide plus+.
Quizá se podría añadir una(s) columna(s) más subjetiva(s), por ejemplo calidad de reproducción (9 sobre 10), satisfacción de propietarios (8,5 sobre 10).
Saludos a todos.
Nada es lo que parece ...
Hola:
Gracias por la comparativa...
saludos
JP
Fenomenal trabajo.
Felicitaciones por tan buen trabajo y gracias.
Una pregunta, para añadir al cuadro. Podrías indicar si puede programar la grabación desde la EPG ó la Guide+ ó lo que tenga el cacharro, que es más cómodo que a mano. En los LG 297/8/9 se puede desde la EPG.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Aunque ya habia puesto esta pregunta sobre el grabador de DVD Sony 870-970 en otro Tema de este Foro, me voy a tomar la libertad de repetir mis cuestiones, en este tema, eran las siguientes cuestiones sobre el aparato Sony:
Se pueden pasar el contenido de discos dvd grabados en otro aparato y ya finalizados, al disco duro de este sony, para por ejemplo editarlos???, hablo de DVDs -R y +R
Esto es una de las opciones que mas me interesan.
Si no se puede.
La opcion de copia backup, te dejaria meter en disco duro el contenido de otros dvd -R/+R, para editarlo????
Gracias a todos.
Última edición por lantry; 30/04/2008 a las 15:31
Por lo que he visto en los manuales, todos (Sony 870-970, Philips 5520-5570, LG 397-398 y Samsung 855) pueden programar la grabación desde la EPG y/o Guide+. De todas formas, si algún poseedor de estos aparatos viera que en realidad no pueden, que lo diga (ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica)
De momento no lo pongo en el cuadro porque no es una característica que los diferencie. Pero si alguien nos confirma algún detalle especial respecto a este tema, lo actualizaré...
Salu2!
Última edición por LOGOVA; 30/04/2008 a las 19:47