[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
-
gurú
[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

Esa es la fecha elegida para que salga BATTLEFIELD: BAD COMPANY en nuestro país (enlace AQUI)............ 23 de Junio en USA y 27 en Europa.............

En un futuro cercano, la campaña single-player de Battlefield Bad Company sumerge a los jugadores en un dramático conflicto Euroasiático. Como parte de un escuadrón de cuatro soldados, los jugadores lo arriesgarán todo en una búsqueda personal, hacienda su propia guerra dentro de la batalla. Con un dramático argumento pero con carácter, Battlefield Bad Company aleja a los jugadores de las tradicionales primeras líneas del frente de batalla guiándolos en una salvaje aventura con un grupo de soldados renegados, que deciden que algunas veces la gratitud de una nación no es suficiente.
La experiencia cinemática del single-player de Battlefield Bad Company mostrará la libertad e intensidad de la legendaria franquicia en un mundo dinámico donde casi todo es destructible. Los jugadores tienen total libertad para ser osados e innovadores, adaptándose y abordando retos inesperados al más puro estilo Battlefield. Crea posiciones estratégicas volando parte de una pared o conduciendo un tanque a través de una pequeña casa. El cambiante campo de batalla fuerza a los jugadores, a sus compañeros de equipo y a los enemigos a reaccionar adecuadamente.
El juego también presenta un completo modo de juego multijugador que soporta hasta 24 jugadores online.
Battlefield Bad Company es el primer juego realizado para consolas de próxima generación que usa el revolucionario motor Frostbite™ de DICE, que ofrece gráficos, efectos y jugabilidad sin precedentes.
Características
Experiencia cinemática en single-player
Una profunda campaña que permite a una banda de soldados arriesgarlo todo en una búsqueda personal.
La Guerra, tu camino
Los entornos de Battlefield: Bad Company son un 90% destructibles, lo que significa que cualquier estructura puede ser demolida hasta dejarla en sus cimientos. Los jugadores pueden diseñar el campo de batalla para combatir con su propio estilo. Las posibilidades son literalmente infinitas.
Nuevos vehículos, armas y juguetes
Por tierra, mar o aire, docenas de nuevas herramientas están esperando para una experiencia explosiva. Battlefield: Bad Company da a los jugadores la base para que sean creativos y den paso a una nueva era con sus propios “momentos Battlefield”.
Motor Frostbite™
El motor Frostbite de DICE aumenta el límite de los juegos de próxima generación, con unos contundentes gráficos en Alta Definición que ofrece unos personajes, vehículos y entornos nunca vistos.
Modo Multijugador
Battlefield: Bad Company soporta hasta 24 jugadores online* en un mundo diseñado para tomar ventaja de los entornos destructibles del juego.
Autentica experiencia “A través de las armas”
La atención de DICE a los detalles se aprecia al disparar un arma. Docenas de pequeños cambios son el resultado de la formula de los FPS sumada a una experiencia de disparo enormemente mejorada.
Lista de jugadores
xavidvd...........(PS3/360)
Supervicio.......(360)
Lokepajke........(360)
Juk.................(360)
Konami............(PS3/360)
Till.................(PS3/360)
Juguillen..........(PS3)
Cantagalli........(PS3)
Chakal............(PS3)
DaniV2.0.........(PS3)
soyvan...........(PS3)
Dpshw............(360)
Troy34............(PS3)
perlita.............(360)
Perro..............(360)
chusmo25.......(360)
Firerouter........(PS3)
Canim_...........¿?
Maroto...........¿?
wintermute......¿?
Andytimmons...¿?
nodain............¿?
lenita.............¿?
.....
confirmados PS3: 7
confirmados 360: 10
Última edición por Xavidvd; 10/06/2008 a las 13:03
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
Temas similares
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 2325
Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 18
Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
-
Por Cantagalli en el foro Videojuegos
Respuestas: 12
Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
-
Por Xavidvd en el foro Videojuegos
Respuestas: 29
Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
-
Por Wintermute en el foro Videojuegos
Respuestas: 23
Último mensaje: 11/10/2006, 15:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro