Alta definición
+ Responder tema
Página 88 de 124 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

  1. #1306
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Siento que al final no pudieras unirte Vicente !

    Aussiean y yo intentamos invitarte hasta la saciedad pero no funcionaba ... al final nosotros tuvimos que unirnos "al vuelo" a la partida iniciada ... porque la patrulla no habia forma.

    Saludos a tod@s

    PD: Veo que al final en la X360 tampoco pudiste jugar con nadie del foro ... Por cierto, esto va para Xavi, HOY CIERRAN LOS SERVERS DE LA DEMO !!!
    No pasa nada, ni abriendo los puertos que me dijiste, en la fase de oasis no tengo problemas, pero en la de niebla y en otra el puto juego se congelaba varios segundos con la consiguiente tragedia, cuando dejaba de congelarse primero veía con los letreros que me habían matado y luego veía como me mataban ...

    Sí no se arregla esto le voy a dar una patada al puñetero BF que va a cruzar el mar mediterráneo y va a pegar en plena capital de españa!,


    Saludos!!

  2. #1307
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo ciertamente no se lo que es, pero si se que los problemas de conexion que tiene mucha gente se soluciona cambiando de operador internet.

    por ejemplo, yo tengo a 2 compañeros de clan que cuando entraron no podian entrar en grupos con nadie nada mas que con 1 del clan y tampoco se podia entrar con ellos, los 2 tenian tele2 creo, se cambiaron de compañia telefonica y todos los problemas resueltos.

    que en la 360 no pase, pues es posible, pero ya te digo que muchos de los problemas de conexion tienen relacion con el operador, lo que ya no se es de quien es la culpa
    está claro que hay más factores, sí... yo tengo un amigo con el que inicialmente me era imposible chatear ni unirnos el uno a la partida del otro (pero si a partidas de terceros, por ejemplo que creaba mi hermano)... y al final el responsable no eran ni los juegos ni la consola ni los ISP sino su router...

    En la 360 no sé de peña que tenga problemas por su ISP, pero también llevan más años funcionando y cobrando por el servicio... se puede esperar otra cosa, y aunque penséis que pagamos por tontos a veces pareciera que sí hay valores añadidos reales más allá de los de chat y demás "visibles"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #1308
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    El online del COD4 iba como un tiro en PS3. No se le puede poner la mas minima pega porque iba mejor que muchos juegos que he probado en 360.

    Respecto al BFBC sigue teniendo algunos problemas en el online, pero a mi me va bastante bien. Solo se me ha congelado 1 vez en mas de un dia de juego completo que me marca en las estadisticas.

    Espero que con algun parche tenga el nivel del COD4.

    Si que es cierto que deberian unificar el tema de los puertos porque sino es INSUFRIBLE. De todos modos yo la he puesto en el DMZ y asunto arreglado.

    Respecto a que los que tengan problemas sea por su operador de internet yo creo que eso tiene mucho que ver. Si no me equivoco teneis TODOS, los que teneis mas problemas, el ADSL con telefonica. Me equivoco??? Creo que los routers que pone Telefonica y royos de Proxys y demas deben tener mucho que ver.
    Tengo un amigo con adsl en esta compañia y es IMPOSIBLE hacer videoconferencia con el usando el iChat (el messenger de mac) y preguntando por foros me dijeron que es culpa de el adsl de telefonica. Asi que igual que da fallos con el mac parece que con el PSN pasa algo parecido.

    Sugerencia pasaros a Jazztel, Ya.com o algo similar... tampoco hay mucho para elegir lamenteblemente
    Última edición por Cantagalli; 29/07/2008 a las 11:12

  4. #1309
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    cada vez tengo más claro que la única forma de tener la PS3 online de PM, es activando la opción DMZ. Y así os olvidais de puertos y de historias. Eso sí debe ser un router que el DMZ funcione bien


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #1310
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El online del COD4 iba como un tiro en PS3. No se le puede poner la mas minima pega porque iba mejor que muchos juegos que he probado en 360.

    Respecto al BFBC sigue teniendo algunos problemas en el online, pero a mi me va bastante bien. Solo se me ha congelado 1 vez en mas de un dia de juego completo que me marca en las estadisticas.

    Espero que con algun parche tenga el nivel del COD4.

    Si que es cierto que deberian unificar el tema de los puertos porque sino es INSUFRIBLE. De todos modos yo la he puesto en el DMZ y asunto arreglado.

    Respecto a que los que tengan problemas sea por su operador de internet yo creo que eso tiene mucho que ver. Si no me equivoco teneis TODOS el ADSL con telefonica. Me equivoco??? Creo que los routers que pone Telefonica y royos de Proxys y demas deben tener mucho que ver.
    Tengo un amigo con adsl en esta compañia y es IMPOSIBLE hacer videoconferencia con el usando el iChat (el messenger de mac) y preguntando por foros me dijeron que es culpa de el adsl de telefonica. Asi que igual que da fallos con el mac parece que con el PSN pasa algo parecido.

    Sugerencia pasaros a Jazztel, Ya.com o algo similar... tampoco hay mucho para elegir lamenteblemente
    bueno eso dependera tambien del router (imagino que segun fechas y zonas no sera el mismo), yo tengo telefonica 3 megas y sin abrir puertos ni nada, tengo nat2 siempre y juego sin problemas y creo grupos y me uno a ellos perfectamente.



  6. #1311
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    A ver ... repito porque parece que no os ha quedado claro. EL PROBLEMA ES DEL JUEGO !!!

    Tengo Ya.com (20MB en realidad 8MB/512Kb). Mi router (un 3Com OfficeConnect) soporta DMZ, uPnP, y apertura de puertos. Tengo la IP de la PS3 en DMZ, los puertos abiertos específicos del juego (teniendo uPnP esto es redundante, lo sé) y aún así he sufrido congelados (2) y no hay forma de crear la patrulla. De hecho sólo me puedo unir a la patrulla que creas tú Canta. Tengo NAT2 y uPnP Disponible según la PS3.

    En serio, el problema es del juego. COD4, por ejemplo, funciona como un tiro. Que todo se podría arreglar si Sony exigiera un poco más a los estudios? SEGURO. Que tal vez mejoraría algo cambiándome de proveedor? TAL VEZ pero me da pereza.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  7. #1312
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bueno eso dependera tambien del router (imagino que segun fechas y zonas no sera el mismo), yo tengo telefonica 3 megas y sin abrir puertos ni nada, tengo nat2 siempre y juego sin problemas y creo grupos y me uno a ellos perfectamente.
    Lo que mas debe influir es el router que te ponen los Xavis DVDs esos...

  8. #1313
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Y otra cosa, ya que estamos, aunque mi proveedor de conex. a inet sea telefónica yo puedo comprarme otro router mejor y usarlo para esta conexión?.

    Saludos!!

  9. #1314
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A ver ... repito porque parece que no os ha quedado claro. EL PROBLEMA ES DEL JUEGO !!!

    Tengo Ya.com (20MB en realidad 8MB/512Kb). Mi router (un 3Com OfficeConnect) soporta DMZ, uPnP, y apertura de puertos. Tengo la IP de la PS3 en DMZ, los puertos abiertos específicos del juego (teniendo uPnP esto es redundante, lo sé) y aún así he sufrido congelados (2) y no hay forma de crear la patrulla. De hecho sólo me puedo unir a la patrulla que creas tú Canta. Tengo NAT2 y uPnP Disponible según la PS3.

    En serio, el problema es del juego. COD4, por ejemplo, funciona como un tiro. Que todo se podría arreglar si Sony exigiera un poco más a los estudios? SEGURO. Que tal vez mejoraría algo cambiándome de proveedor? TAL VEZ pero me da pereza.

    Saludos a tod@s

    Yo tambien tengo Ya.com y el mismo router. Aunque a mi el UPnP no me va porque se me cuelga el router si lo activo . Asi que todo el tema de puertos lo hago manualmente.

    Por cierto, llama a los de Ya.com y diles que te bajen a 10megas, te ahorraras 5euros todos los meses y la velocidad es LA MISMA , porque tu linea no da para mas... XaviDVD y yo eso hicimos...

  10. #1315
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Y otra cosa, ya que estamos, aunque mi proveedor de conex. a inet sea telefónica yo puedo comprarme otro router mejor y usarlo para esta conexión?.

    Saludos!!
    Por SUPUESTO. Salvo si tienes el Imagenio que entonces es mas complicado, creo... no se como va con el Imagenio.

  11. #1316
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Y otra cosa, por que cojones tengo que estar liao abriendo y cerrando puertos casi cada vez que compro un juego nuevo?.

    Saludos!!

  12. #1317
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Y otra cosa, por que cojones tengo que estar liao abriendo y cerrando puertos casi cada vez que compro un juego nuevo?.

    Saludos!!
    Pero eso en la PS3 no?
    Con la 360 no tienes que hacerlo no?





    PD. A ver si esta noche nos damos unos tiros... una put. lo de las patrullas tan cortas



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #1318
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Y otra cosa, por que cojones tengo que estar liao abriendo y cerrando puertos casi cada vez que compro un juego nuevo?.

    Saludos!!

    Eso se lo preguntas a los del PSN...

    La mejor solucion es que actives el DMZ para la PS3 que es lo mismo que dejar a la PS3 con el culo al aire con todos los puertos abiertos. Con lo que ya no hay que abrir ninguno.

  14. #1319
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo tambien tengo Ya.com y el mismo router. Aunque a mi el UPnP no me va porque se me cuelga el router si lo activo . Asi que todo el tema de puertos lo hago manualmente.

    Por cierto, llama a los de Ya.com y diles que te bajen a 10megas, te ahorraras 5euros todos los meses y la velocidad es LA MISMA , porque tu linea no da para mas... XaviDVD y yo eso hicimos...
    No me hables, no me hables de Ya.com que me pongo mosca. El tema es que yo tenía 4MB (4MB/512Kb) y pagaba lo mismo que por 20MB. Así que dije ... narices que me cambien ! Total empecé muy bien (12-14MB/512Kb) pero de golpe bajó a 8MB/512Kb. Por muchas veces que llame, me dicen que mi línea está bien, que sincronizo correctamente (falso, estoy con el perfil viejo) y que no pueden hacer nada. Lo fuerte del tema es que vivo a 500m. escasos de la central de conexión !!! Por lo tanto mi línea debería ir muuuucho mejor. Encima el edificio tiene sólo 5 años, por lo que las líneas son relativamente nuevas. Estoy pensándome pasarme a Jazztel ... pero me da no se qué. Alguien me lo recomienda ? Me encantaría tener una subida de 1MB y poder jugar sin lag !!

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Y otra cosa, por que cojones tengo que estar liao abriendo y cerrando puertos casi cada vez que compro un juego nuevo?.

    Saludos!!
    Es que no deberías. Con la opción en el router de uPnP el router abre automáticamente los puertos que la IP en uso le pida. Otra cosa es que el juego sepa pedirlas (joder, es seguir un estandar de la IEEE). Pero como Sony pasa del tema ...


    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #1320
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Eso se lo preguntas a los del PSN...

    La mejor solucion es que actives el DMZ para la PS3 que es lo mismo que dejar a la PS3 con el culo al aire con todos los puertos abiertos. Con lo que ya no hay que abrir ninguno.
    Una aclaración, porque creo que aplicas dos términos de forma incorrecta.

    uPnP sirve para que el router sirva dinámicamente el puerto a la aplicación con salida a la red que se lo pida.

    DMZ sirve para poner una IP (en nuestro caso la de la PS3) pública a Internet. De este modo el firewall de tu router no filtra el trafico que va a esa IP ni pasa por el NAT ni nada. Sale directa y desnuda a internet. Esto mejora la velocidad de transmisión de paquetes a esa IP pero la deja completamente abierta a posibles ataques. Ataques que en la PS3 no tienen, afortunadamente, demasiado sentido.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema
Página 88 de 124 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Multi] Bad Company 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2325
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins