Pues yo ayer compré por fin LAVAZZA para la Jura C5.
Me lo pedía.
Digo, como este es el hilo de la libre conversación
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno.. si queréis retomamos el tema de la Quedada General...
Yo ya dije que de Alicante somos 4 mínimo.....
No seguí con el tema porque comentándolo con mis compis de aquí, vimos que casi nadie se interesó....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Joder!!como se ha movido este hilo desde el el lunes...me voy 4 días y hay casi 8 páginas nuevas......
Miraré de confirmarlo hoy máximo mañana...
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Claro, claro... por supuesto que la general sería más adelante...
Primero que pase ésta de BCN.......
Más que nada me refería a una fecha futura... de cara al verano, por ejemplo..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo más probable es que no pueda ir. El miércoles le quitan a mi WAT las muelas del juicio de un lado y no se si para el viernes estará bien...
Me jode pq me apetecía conoceros, pero esperemos que no tardemos mucho en organizar otra quedada aunque sea la general...
saludos