Quedan 4 días y 10 horas
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
bueno para ir concretando un poco, que ya queda poco...........
Lugar : en la barra central de HARD ROCk
Hora: 21:00-21:20
He cambiado la hora, porque no vamos a tener a reserva de mesa, ya que somos menos de los esperados, por tanto habrá que esperar a que una mesa o más de una este libre............. Yo calculo un máximo de una hora. De esta forma a las 22:00 máximo (espero que un poco antes) estaremos sentados en la mesa..... Si quedaramos a las 22:00 no empezamos a cenar ni a las 23:00 !!!, os lo digo yo, que siendo viernes y en el centro de Barcelona se pone a muerte...............
Así ganamos 2 cosas:
- Por un lado no empezaremos a cenar a las tantas
- Nodain podrá venir a la cena , ya que él a las 23:30 se pira...........
a ver que os parece............
un saludo
Pd: Por favor confirmad asistencia, los apuntados......
la lista esta ahora mismo, así:
- xavidvd (confirmado)
- Till (confirmado)
- jldf (confirmado)
- serces (Prácticamente anulado)
- tradia (sin confirmar)
- freak128 (sin confirmar)
- nodain (sin confirmar, solo previo-cena y cena)
- Vicentet (confirmado)
- FireRouter (confirmado)
5 confirmados
Por favor (los que estan azul) cuando puedan que confirmen asistencia
Última edición por Xavidvd; 27/05/2008 a las 10:35
Sí, mejor así Xavi, además le irá mejor así a Tradia que también dijo que venía sólo a la cena.
La pregunta del millón... llevaremos algún distintivo?
Xavi no hace falta, lo reconoceremos fácil
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues si confirma TRADIA, pues él y NODAIN harán solo previo en la barra y cena...........
De hecho esto es una excusa para charlar y conocernos.............. Como si alguien solo pudiera asistir al previo en la barra , no pasa nada.........
Pero por favor, los pendientes que confirmen !!!!!
serces, nodain, tradia, freak,....
Otra cosa............ como no nos conocemos, yo a las 21:00 en point estaré allí y esperaré en la barra........
Llevaré una camiseta negra de GEARS OF WAR , de esta manera queda claro si alguien entra donde estaremos reunidos
Xavi con la camiseta del Gears of War jeje hacerle una foto, que eso hay que verlo.
Un saludo
Pd: Menudo emperador que tenemos, lo mandamos a un acto oficial y se nos va con la camiseta de un juego de 360
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Alguien tiene una camiseta del PATITOS para prestarme?
PD: Sino iré con la de G.R.A.W. II
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya que no hay reserva a ver si evoluciona bien mi mujé y puedo ir ni que sea a la cena...
Si se me permite confirmaré o no, el jueves o el viernes por la mañana...
No creo que haya problema en que alguien confirme recién jueves o viernes. Total ya sabemos 100% que tiramos para adelante y que no vamos a reservar mesa... mientras sepamos el viernes cuantos vamos a ser para pedir mesa, ya está.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
VICENTET TE VOY A DAR UNA COLLEJA EL VIERNES, QUE LO SEPAS , luego no preguntes porqué
Spoiler:
naa vicentet, tú tranqui que a la edad de Xavi para el viernes se habrá olvidado del tema
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51