Tradia confirma asistencia. Siempre y cuando no tenga alguna movida de trabajo. Eso si, solo para cenar, que estoy de guardia.
¡Nos la vemos el viernes!
Tradia confirma asistencia. Siempre y cuando no tenga alguna movida de trabajo. Eso si, solo para cenar, que estoy de guardia.
¡Nos la vemos el viernes!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ok TRADIA, recuerda a las 21:00
la lista esta ahora mismo, así:
- xavidvd (confirmado)
- Till (confirmado)
- jldf (confirmado)
- serces (decidirá en el último momento (Viernes mañana)
- tradia (confirmado, solo previo-cena y cena)
- freak128 (sin confirmar)
- nodain (sin confirmar, solo previo-cena y cena)
- Vicentet (confirmado)
- FireRouter (confirmado)
Me falta el put. nodain (único exponente JEDI exclusivo ) y Freak128, que este último seguro que esta mirando blurays
Ya estoy aquí. Lo dicho, confirmo asistencia. Estaré allí sobre las 9.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Ok NODAIN , traéte los instrumentos del Rock band y les enseñamos a los del HARD ROCK lo que es bueno , TILL tú traéte la cafetera
La lista esta ahora mismo, así:
- xavidvd (confirmado)
- Till (confirmado, Birra forever)
- jldf (confirmado, a tope)
- serces (decidirá en el último momento, Viernes mañana)
- tradia (confirmado, solo previo-cena y cena)
- freak128 (sin confirmar)
- nodain (confirmado, solo previo-cena y cena)
- Vicentet (confirmado, todo lo que le echen)
- FireRouter (confirmado, +1)
Me falta el Freak128............
Bueno, debería matizar Sr. Palpatine, que yo puedo acabar el turno como muy pronto a las 21:30, lo que tarde desde el Parque Logístico de Zona Franca al centro de la capi, y aparcar. ¿Se cena en el mismo Hard Rock Café? Lo digo por que si no es así, casi que yo me iría directamente al restaurante...
Ya me dirá usted
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
cenamos allí mismo Sr. Tradia , por eso quedamos un poco más temprano para ir reservando mesa .........
Para cuando llegue usted, supongo que ya estaremos en la mesa o en la barra.......... Busque Gears Of war y verá la luz
Supongo que el viernes por la mañana o antes decidiremos quién hace de chófer a konami.
Gente lo siento de corazón!. Pero tengo unos problemas en el trabajo y no puedo ir a veros!.
Lo siento de verdad!.
Firerouter te mandé unos privados explicándote por encima.
Me tengo que quedar hasta tarde en el curro y apenas puedo entrar!.
Lo siento tios!. Estoy de un mal humor impresionante!.
Ya os contaré de voz lo que me ha pasado ya que el foro lo leé demasiada gente y nunca se sabe quien puede leerlo y atar cabos!.
Ahora esta espinita me la quitaré yo aunque tenga que hacer de labordeta!.
Cuando llegue a casa por la noche postearé algo mas.
Saludos!!
Perdona Konami ...
No había visto tus mensajes ... joder que PUTADA !!!
Ten la mente fría y ánimo. No te preocupes. Seguro que haremos más quedadas. De momento esta te la dedicamos a tí.
PD: Te he respondido a tus privados.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Cuando pase esta quedada de Sonyers (y algún infiltrado..jeje), espero que el tema de hacer la quedada general tome forma y peso...
Sé que el foro entero no iremos (un 50% ya me conformaba yo..), pero espero que pongamos todos de nuestra parte...
Pero, ya digo... dejemos que la actual se cumpla y tenga todo el éxito posible, y una vez pase, creo que será momento de pensar en una general...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada