Que cabrones , que envidia
Absoloto... No sé what the hell !!!, pero ... absoloto...
No puedo mecanizar palabro...
Vivan las quedadas..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Eh!! esos chavalotes del foro..
Me alegro de que os lo pasarais bien, no era para menos siendo gente de este foro.
Me hubiera gustado mucho el poder juntarme con vosotros y veros en persona, a ver si pronto podemos organizar una quedada general donde nos podamos conocer cuantos mas mejor.
Xavi estas hecho un chaval, te conservas muy bien para haber llavado barba blanca y baston espero que despues de esta cena Till y Nodain no toquen la blanquita
Till, seguro que no eres familia de Dirk Nowitzki?
Fire que te mejores
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cracks!!!!!!!!!
tengo a 4 identificados!!!!!
me quedan 2!!!!!
felicidades por la quedada!!!!!
Eso si, la cronica de xavi ha sido muy flojilla, lo que nos gustaria saber de verdad es como nos pusisteis .
Venga confesar!!!!!!
con razon el viernes por la noche el shinji me decia que le pitaban los oidos!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
estas hecho un paquete, con la crónica y mi segundo comentario deberías completar el misterio, eso sí no aparece nada de "logro desbloqueado" , ¿ pero a ti no te gustaban los juegos de aventura ? pues este es un puzzle del mismo estilo !!!
Lo he dicho por decir............ Quién algo teme.......... jejejeje
No en serio, más que criticar fue todo lo contrario .......... De hecho hubo un momento que lo hablamos ¿ a quién podemos criticar ? y no encontramos a nadie . Incluso Nexus lo veíamos con buenos ojos , con eso te lo digo todo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo ayer iba colocado, y os critiqué a todos...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo, siendo y estando sobrio... no paro de poneros a parir a todos... en especial al nexus ese y al panceta grasienta unsaludoaqui. Faltaba más, como debe ser.
Y añado. Espera que pille por banda al xaviMurrayVHS...
Xavi y Till eran fáciles (bueno Xavi por la camiseta). Dani debe ser el de barba por su avatar. Sólo quedan tres.
Si en la primera foto faltaba uno que no había llegado y en la segunda ya aparece, pues está claro quien es el del polo blanco.
Después FireRouter se encontró mal y es el único que no aparece en la tercera foto...
Y como ya tengo a 5 identificados, pues en la última foto sólo me quedaba nodain
Por cierto, que envidia...
Bueno, yo sólo puedo repetir lo que han dicho los compañeros. Me lo pasé en grande, hasta fumé y todo
Creo que es algo que deberíamos repetir más a menudo, y anque el Hard Rock no está mal, la próxima en un sitio menos ruidoso, que Nodain y yo no oíamos nada...
Por cierto, sigo recordando las piernas kilométricas con agrado aunque igual vosotros ya las habéis olvidado.
Calla, pillín. No cuentes esas cosillas que nos metes en un compromiso...
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.