He creado expectación!.
je je je!!
Ya hablaremos la semana que viene de los detalles.
Saludos!!
Cabrones...
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
XAVI, has reservado mesa ya? Si no es el caso, habría que ir haciéndolo, no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
aún no he reservado
Lo que yo quiero es que este viernes que viene la gente dé una contestación 100% definitiva........
¿ el sitio os parece bien ?
Luego si quereís podemos ir a tomar unas birras en la Plza. Real que hay un bar de puta madre y ademas con terrazita guapa, aparte del espectáculo propio de la zona ........ Por último cerca hay una piso "privado", bueno lo de privado es cachondeo, muy interesante con actuaciones en vivo con un estilo frecuentemente jazz ó sucedáneo....... Si alguien no lo conoce, es un puntazo, y si alguien lleva a su mujer a este sitio, os puedo asegurar que FLIPA.......requetecomprobado por un servidor.
En la misma plaza también esta la disco jazz "Jamborree" multiracial , y otra que ya no recuerdo como se llama, eso suponiendo que lleguemos a esas horas.........
sinceramente es una zona que hace tiempo que no paro , pero que siempre hay alternativas..........
De todas formas, el plan fijo es HARD ROCK CAFE & TERRAZA PLAZA REAL, luego ya .............
Por mi perfecto el plan.
Una cosa ... creo que en el Hard Rock no hacen reservas ... ... pero se puede probar. Creo que es un buen lugar, fijo que no nos quedamos con hambre.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
web del HRC barna:
http://www.hardrock.com/locations/ca...41&MIBenumID=3
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
ya he llamado al Hard Rock
Ya he enviado un mail solicitando la reserva......
waiting................