Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

problemas al grabar-reproducir dvd

recién llegado
    Registro
    18 ago, 04

Predeterminado problemas al grabar-reproducir dvd

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.
    He intentado probar mi grabadora de dvd: Tome un dvd original y con un programa llamado dvd shrink y el nero, conseguí hacer una copia. El formato q acepta mi grabadora es dvd+R/Rw.
    Hasta ahí todo bien porque la copia se reproduce perfectamente en el ordenador.
    El problema me surge cuando al introducirla en el reproductor de casa (Easy Home DVD DV) me encuentro con que en algunos capítulos se para la imagen y no se ven correctamente.
    Sin embargo con otras pelis que me han grabado también piratas no he encontrado ningún fallo (son en formato dvd-R)
    Ya no se si lo que ocurre es que cometo algun error al grabar las pelis o si mi reproductor no funciona correctamente.

:'(

Gracias.

principiante
    Registro
    06 ago, 04

Predeterminado Re: problemas al grabar-reproducir dvd

Tu problema es parecido a lo que me paso al hacer mis primeras copias. Tengo tambien el dvd shrink, hago el fichero iso y luego lo grabo con mi programa de grabacion :RECORD NOW! de sonic. No tengo el nero y la verdad es que con este me va de maravilla. Yo uso la play 2 para ver pelis y acepta grabados en +r, -r y rw. Creo que tu problema son los discos que usas. Yo usaba de marca Pershin al principio hasta que vi que me daban errores al leer, se congelaban y no avanzaban los capitulos, y siempre hacia la ultima parte del disco > >
    Un amigo me alerto que podia pasar que algunas marcas baratas dan errores; 6 > discos lo confirmaron >
    Las tdk van estupendas.
    saludos

recién llegado
    Registro
    01 sep, 04

Cita Iniciado por marfuentes
    Hola a todos.
    He intentado probar mi grabadora de dvd: Tome un dvd original y con un programa llamado dvd shrink y el nero, conseguí hacer una copia. El formato q acepta mi grabadora es dvd+R/Rw.
    Hasta ahí todo bien porque la copia se reproduce perfectamente en el ordenador.
    El problema me surge cuando al introducirla en el reproductor de casa (Easy Home DVD DV) me encuentro con que en algunos capítulos se para la imagen y no se ven correctamente.
    Sin embargo con otras pelis que me han grabado también piratas no he encontrado ningún fallo (son en formato dvd-R)
    Ya no se si lo que ocurre es que cometo algun error al grabar las pelis o si mi reproductor no funciona correctamente.

:'(

Gracias.

recién llegado
    Registro
    01 sep, 04

Hola:
    Yo tenia el mismo problema, hasta que di con la solucion (solucion entre comillas). Creia primero que era mi DVD, luego que era la grabadora, despues los discos, iba loco buscando la
    solución. Pensaba incluso que era uno de los programas que usaba de grabación, pero todos funcionan bien y pienso que el mejor de todos es 'DVD shrink'. Pues bien, lo mejor que puedes hacer es no usar como pelicula original ninguna actual de la 'FOX', yo me he dado cuenta que las unicas peliculas que me han fallado han sido de esta casa, con las otras no he tenido ningun tipo de problema (columbia, WB, tri-pictures)

+ Responder tema