Tratamiento del BD en MediaMarkt
-
aspirante
Tratamiento del BD en MediaMarkt
No sé si os habrá ocurrido a alguno de vosotros, pero yo últimamente estoy bastante mosqueado con esta tienda porque veo que no apoyan para nada la venta de películas en este formato. Y lo digo por lo siguiente:
- La superficie de exposición es solo es de 1 m2, aproximadamente, y los separadores entre películas están la mayoría rotos. En el encabezamiento del expositor aparece el texto “HD-DVD y BLU-RAY”, cuando no existe ningún ejemplar de HD-DVD.
- Si preguntas si tienen mas pelis que las expuestas te dicen que sí, pero no hay forma de que te digan cuales son. A lo máximo que he llegado es a poder preguntar si tienen en existencia un título determinado.
- Cuando sugieres que aumenten algo la superficie de exposición te responden que éste es un producto que se vende muy poco. Curiosamente dedican mucha superficie a la venta de reproductores HD, y de pantallas HD.
- He oído que en otras tiendas de la misma marca han realizado una promoción de películas de Sony a 18 €, pero aquí no han hecho nada.
- Aunque no estoy seguro del todo creo que ponen trabas a la distribución de películas de Disney. Las de Piratas del Caribe las tuve que comprar a través de internet.
Todo esto me sorprende en un comercio que siempre han sido muy innovadores en cuestión tecnológica, y que han apostado por los nuevos productos de calidad y los han promocionado adecuadamente.
Sin embargo siguen publicitando en el exterior del establecimiento, en un cartel enorme, el reproductor de HD-DVD de Toshiba, como "lo último en imagen".
Última edición por pacobar; 18/04/2008 a las 16:39