Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Nad = ¡¡¡¿terror?!!! ¡¡¡¿pavor?!!! ¡¡¡¿estafa?!!!

Baneado
    Registro
    21 sep, 07

Predeterminado Re: Nad = ¡¡¡¿terror?!!! ¡¡¡¿pavor?!!! ¡¡¡¿estafa?!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Joder tío, no me extraña que te baneen también por todos lados eh, anda que no buscas las cosquillas ni nada
    Explícame porqué te banean a tí y te lo explicaré yo también
    No sé porqué tengo que dar explicaciones a nadie , si tuviera algún interés a lo mejor lo haría, pero así sin más, pues no porque no me gusta volver a encender la llama. Y te digo lo mismo de antes, también lo he explicado muchas veces.
    Un saludo
    ------------------------

Coño, yo no te pido explicaciones , sino que te pido, dónde lo has explicado para que yo pueda acceder y leerlo, ya que me interesan estos temas...

Respecto del baneo, siempre es por lo mismo: en cuanto te enfrentas a los Master del universo que hay en todos los foros, que además van de sabios, de repipis, que no se les puede discutir nada y menos decirles una palabra más alta que otra, y ya no se te ocurra emplear términos un poquito subidos de tono, que te arrancan las manos y los pies a mordiscos, y además llaman inmediatamente al moderador de turno para que con un lanzallamas te queme el cuerpo entero, no sin antes acribillar a toda tu familia...

Así que, como al final son unos cobardes, y temen ir a la carcel, pues acaban baneándote y pelillos a la mar... (Hombre! siempre es más civilizado que arrancarte -tal y como querrían-, la piel a tiras con las tenazas de su inmensa e infinita ignorancia...)

Un saludo.

Ardorín.

PD: Ahora espero tu respuesta.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Ardorín Ver mensaje

Respecto del baneo, siempre es por lo mismo: en cuanto te enfrentas a los Master del universo que hay en todos los foros, que además van de sabios, de repipis, que no se les puede discutir nada y menos decirles una palabra más alta que otra, y ya no se te ocurra emplear términos un poquito subidos de tono, que te arrancan las manos y los pies a mordiscos, y además llaman inmediatamente al moderador de turno para que con un lanzallamas te queme el cuerpo entero, no sin antes acribillar a toda tu familia...

Así que, como al final son unos cobardes, y temen ir a la carcel, pues acaban baneándote y pelillos a la mar... (Hombre! siempre es más civilizado que arrancarte -tal y como querrían-, la piel a tiras con las tenazas de su inmensa e infinita ignorancia...)
    Mal, mal vamos ... vamos, que mal, muy mal.
    Como moderador de esto foro se lo digo.
    Cuando habla en los terminos resañados ¿lo hace de manera general y por lo tanto extensiva a este foro y sus moderadores? ¿podría concretar un pelín mas?
    Si quiere se lo vuelvo a explicar por si no le queda muy claro.
    Espero que no sea el caso, ni que por supuesto escurra el bulto.

Ahora soy yo el que espera su respuesta.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

------------------------

Coño, yo no te pido explicaciones , sino que te pido, dónde lo has explicado para que yo pueda acceder y leerlo, ya que me interesan estos temas...

Un saludo.

Ardorín.

PD: Ahora espero tu respuesta.
    Joer macho!!!!!!!!!!!

Pero qué interés puedes tener en saber porqué me banearon. No, si al final vamos a tener que pedir que abran en el foro un apartado de baneados

Mira, cuando a mi me banearon de éste foro hace ya más de dos años , dige que no volvería a entrar ni a registrarme nunca más en la vida, pero a lo largo del tiempo he recapacitado, y me he dado cuenta que gran parte de culpa fue mía por perder los papeles . Si hubiera pasado un poco más del tema o hubiera sabido estar, cosa que no estuve a la altura ni de los grandes Masters como tú dices, ni de los moderadores , no me hubieran baneado.
    Por lo general, la mayoría de los baneos suelen estar derivados por un granito que solemos convertir en una montaña o bien porque no nos gustan los tonos con el que nos están escribiendo o porque nos lo tomamos casi todo por el lado que no es, y principalmente mis baneos, que ya van dos, han sido siempre por lo mismo.

No te voy a poner ningún enlace de las discusiones que tuvieron lugar a mi baneo, sencillamente porque no los guardo en mis favoritos, y no sé ni donde paran.

Un saludo

Anonimo24052016
    Invitado

Bueno, recuerdo el caso de un personaje, que como lo baneaban de todos los foros en los que entraba, se hizo su propio foro, y a los meses lo banearon los otros foristas...

Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Bueno, recuerdo el caso de un personaje, que como lo baneaban de todos los foros en los que entraba, se hizo su propio foro, y a los meses lo banearon los otros foristas...

Eso si que tiene que ser deprimente, eso es como si uno se fuera de casa porque está hasta los mismísimos, y cuando te vas a otra por estar mejor acompañao con tu pareja, resulte que tu pareja te eche de casa y se quede con el piso y medio sueldo tuyo.
    P.D. no sería el primer caso ni el ultimo.

Baneado
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Joer macho!!!!!!!!!!!

Pero qué interés puedes tener en saber porqué me banearon. No, si al final vamos a tener que pedir que abran en el foro un apartado de baneados

Mira, cuando a mi me banearon de éste foro hace ya más de dos años , dige que no volvería a entrar ni a registrarme nunca más en la vida, pero a lo largo del tiempo he recapacitado, y me he dado cuenta que gran parte de culpa fue mía por perder los papeles . Si hubiera pasado un poco más del tema o hubiera sabido estar, cosa que no estuve a la altura ni de los grandes Masters como tú dices, ni de los moderadores , no me hubieran baneado.
    Por lo general, la mayoría de los baneos suelen estar derivados por un granito que solemos convertir en una montaña o bien porque no nos gustan los tonos con el que nos están escribiendo o porque nos lo tomamos casi todo por el lado que no es, y principalmente mis baneos, que ya van dos, han sido siempre por lo mismo.

No te voy a poner ningún enlace de las discusiones que tuvieron lugar a mi baneo, sencillamente porque no los guardo en mis favoritos, y no sé ni donde paran.

Un saludo
    ----------------------------

Que no tengo interés alguno en saber porqué te banearon, ¡¡¡collonis!!!

Mi interés es saber qué pasó con el NAD, los problemas, las peripecias, el SAT, el aparato en sí, la política de la empresa, la calidad de sus productos (si tienen o no calidad), su duración, su rendimiento, y hasta incluso porqué tu perro se te arrima tanto a tu pierna ... capicci?, pero lo del baneo era broma...

Así que si han quedado registradas las polémicas sobre el NAD, pones aquí los enlaces y yo ya me apaño, tal y como yo he hecho haciéndote además famoso.

Saludos.

Ardorín.

Baneado
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Mal, mal vamos ... vamos, que mal, muy mal.
    Como moderador de esto foro se lo digo.
    Cuando habla en los terminos resañados ¿lo hace de manera general y por lo tanto extensiva a este foro y sus moderadores? ¿podría concretar un pelín mas?
    Si quiere se lo vuelvo a explicar por si no le queda muy claro.
    Espero que no sea el caso, ni que por supuesto escurra el bulto.

Ahora soy yo el que espera su respuesta.

Saludos.

-------------------------------

Lo hago extensiva a TODOS los foros, los pasados, los presentes y los futuros, y a todos los moderadores, los pasados, los presentes y los futuros, por supuesto...

Le parece que esto es escurrir el bulto, o también se lo tengo que explicar todavía más clarito... ¡¡¡pues se lo puedo explicar más alto , pero no más claro...!!!

Ardorín

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Tras pedir explicaciones curtis, dices que :

Lo hago extensiva a TODOS los foros, los pasados, los presentes y los futuros, y a todos los moderadores, los pasados, los presentes y los futuros, por supuesto...

Le parece que esto es escurrir el bulto, o también se lo tengo que explicar todavía más clarito... ¡¡¡pues se lo puedo explicar más alto , pero no más claro...!!!

Ardorín
    ¿Puedes aportar alguna prueba que avale lo que dices con respecto a FORODVD.COM ?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Es que, verás, entrar como un elefante a una cacharrería como has hecho ahora e insultar gratuitamente a todo el mundo, incluyendo a los moderadores o a los que más escriben en un foro pues, no me parece bien, la verdad.

Si es tu costumbre hacerlo en los foros y sin aportar pruebas que sustenten tu aseveración, entiendo perfectamente que te baneen .

Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 22/04/2008 a las 15:57
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Es que, verás, entrar como un elefante a una cacharrería como has hecho ahora e insultar gratuitamente a todo el mundo, incluyendo a los moderadores o a los que más escriben en un foro pues, no me parece bien, la verdad.

Si es tu costumbre hacerlo en los foros y sin aportar pruebas que sustenten tu aseveración, entiendo perfectamente que te baneen .

Saludos .
    -----------------------------------

Yo no he insultado a nadie, sólo estoy esperando que J.R. me satisfaga en mi pedido de información como yo he satisfecho la suya. Nada más.

Y no entiendo que a poco que se menciona sobre algo tan común y tan habitual como el baneo, de pronto acapare tanta atención, en vez de responder con informaciones al hilo del hilo que yo mismo he abierto con una vasta información sobre un producto, en concreto NAD.

¿He de recordar para qué sirve este foro, o sólo resulta atractivo cuando hay temática a lo "aquí hay tomate"?, porque me parece que para eso hay otros foros... ¿o no?

Sigo a la espera.

Ardorín.

PD: Los que son muy susceptibles a los insultos deberían, a mi juicio, preguntarse porqué lo son tanto a eso, y no a cosas de la vida real muchíííííísimo más importantes; y más todavía en comparación con algo tan evanescente como lo es un foro, donde casi nadie es el que es, casi todo el mundo se disfraza, etc., etc., etc. Vivir para ver.

Registro
    03 may, 04

Yo no he insultado a nadie,
    ¿Ah no?

Y ante una precisión, por si acaso lo habíamos entendio o te habías expresado mal , dices :

A mi me ha quedado claro : TODOS los foros y TODOS los moderadores . Yo te pido que aportes pruebnas de lo que dices y no lo haces . Porque no las tienes, luego estás faltando a la verdad .

¿He de recordar para qué sirve este foro,
    No, te recordaré yo para qué sirve : para no insultar a los demás .

Sigo a la espera.
    Pues espera sentado o pregunta en otro foro . Estás baneado .

Hala .

Registro
    27 may, 07

No quiero alargar más éste hilo, pero yo creo que he contestado contando nuevamente mi historia con el Nad t763 con Gedelson en la primera página de éste hilo. No sé qué más quería saber éste señor , y no me gusta recordar ésos malos momentos porque son agua pasada y si lo vais a mirar bien, los malos no son tan malos, los hay peores.
    Un saludo

principiante
    Registro
    02 abr, 08

Cuantas mas vueltas peor...

Baneado
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

Pues espera sentado o pregunta en otro foro . Estás baneado .

Hala .
    --------------------------

Lo siento, pero no he podido resistir registrarme para entrar ya que estaba siguiendo este Hilo porque me interesan los productos NAD, y ha quedado cortado con un baneo que confirma y da la prueba que se le pedía al forero baneado...

Tú mismo matias ya lo habías vuelto a hacer hace unos meses en un hilo sobre la calidad CD vs Vinilo en el que durante tiempo dabas mil y una "disculpas" que te impedían realizar la prueba DEFINITIVA: la grabación de un vinilo en CD... (No sé si la llegaste a hacer porque era un escándalo lo que allí ocurría hasta que se baneo a un forero porque argumentaba en contra de los bienpensantes sobre el vinilo... Y tú, por más que te lo preguntaban, no hacías la prueba, hacías extrañamente el avión...).

Y si se busca en el buscador del Foro por "baneo", "baneado", etc., en este, como en cualquiier otro foro, aparecen muchas referencias... Así que tú y Curtis sabéis bien donde están las pruebas...

Así que no sé a qué viene hacerse el ofendido (Curtis tambien), y luego aplicar arbitrariamente sobre un forero aquello mismo de lo que os sentíais acusados: ¡¡¡al forero le habéis dado toda la razón!!! (Ya se sabe: el que se pica, ajos come...)

RobertoGarcía

PD: Y joder, el hilo cortado, que es lo que más jode. ¡¡¡pues no entiendo que esta sea la manera de moderar!!!

Anonimo24052016
    Invitado

No es por hacer la pelota, pero:

1.- En el hilo ya ha quedado tratado todo el asunto este de los problemas de infancia del 763.

2.- En forodvd se banea muy poco.

3.- En matrix hifi ya se hizo la prueba de vinilo o cd. Para mí, definitiva.

4.- El forero baneado lo estaba pidiendo a gritos.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo