Esa es tu opinión, errónea, por supuesto, como te demostraré a continuación .
Para empezar, yo hago las pruebas
QUE ME DA LA GANA, CUANDO ME DA LA GANA y CON QUIEN ME DA LA GANA Y NO TENGO QUE DAR EXPLCIACIONES A NADIE .
Y si me apetece compartirlas con los demás, lo hago y si no , no .
Falso . O no lees el foro y de ahí tu enorme error o estás mintiendo flagrante y deliberadamente.
De, por ejemplo, este hilo,
https://www.forodvd.com/showthread.p...t=vinilo+vs+cd extraigo esto :
A lo que respondo, esto otro :
¿Ya? Como ves, sí he hecho pruebas, pero como me suena manifiestamente peor el CD grabado del vinilo al vinilo en sí, lo atribuyo a una pésima calidad de mi trajeta del portátil . O eso o realmente no es lo mismo, pero como me fío de los oídos de mucha gente que afirma a lo contrario, más bien me inclino por pensar lo de la tarjeta .
TODOS los que han sido baneados en este foro, lo han merecido con creces . ERs más, en otros muchos foros, lo habrían sido antes y por mucho menos . Es así aunque te joda .
Si a tu casa invitas a un tío y te llama cobarde y encima te insulta sin venir a cuento, lo normal es que no le dejes entrar más ¿o tú sí? ¿lo haces? ¿eres masoca quizás o tonto del culo? Pregunto, que no afirmo .
Pues aquí, no, aquí se le da la oportunidad de explicarse y de que fundamente sus argumentos o se retracte de ellos, como hago ahora contigo .
Tienes toda la mañana para la tu oportunidad de fundamentar tus argumentos, de que puedas tirar la piedra sin esconder la mano . Si no te disculpas o argumentas con pruebas claras tus afirmaciones, no te banearé diez días como a quien sospechosamente defiendes, sino a perpetuidad . Y no te digo por qué porque es obvio, y las palabras que definirían tu comportamiento son dos : una troll (y aquí no los queremos)y la otra es muy fea como para decirlo en público (y tampoco los queremos).
Ya sabes, tienes toda la mañana para argumentar tus aseveraciones o disculparte .
Y si tanto te preocupa que haga yo la prueba del CD y el vinilo, regálame una tarjeta de sonido externa buena y verás que pronto la hago y la cuelgo, sea cuál fuere el resultado. Es que como en casa yo no la preciso para nada ni me sale de los cojones poner un pc en el salón, pues paso de gastarme los cuartos en eso, ¿sabes?
Saludos .