Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Nad = ¡¡¡¿terror?!!! ¡¡¡¿pavor?!!! ¡¡¡¿estafa?!!!

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Nad = ¡¡¡¿terror?!!! ¡¡¡¿pavor?!!! ¡¡¡¿estafa?!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RobertoGarcía Ver mensaje
    ha quedado cortado con un baneo que confirma y da la prueba que se le pedía al forero baneado...
    Esa es tu opinión, errónea, por supuesto, como te demostraré a continuación .

Tú mismo matias ya lo habías vuelto a hacer hace unos meses en un hilo sobre la calidad CD vs Vinilo en el que durante tiempo dabas mil y una "disculpas" que te impedían realizar la prueba DEFINITIVA: la grabación de un vinilo en CD...
    Para empezar, yo hago las pruebas QUE ME DA LA GANA, CUANDO ME DA LA GANA y CON QUIEN ME DA LA GANA Y NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE .
    Y si me apetece compartirlas con los demás, lo hago y si no , no .

(No sé si la llegaste a hacer porque era un escándalo lo que allí ocurría hasta que se baneo a un forero porque argumentaba en contra de los bienpensantes sobre el vinilo... Y tú, por más que te lo preguntaban, no hacías la prueba, hacías extrañamente el avión...).
    Falso . O no lees el foro y de ahí tu enorme error o estás mintiendo flagrante y deliberadamente.

De, por ejemplo, este hilo, https://www.forodvd.com/showthread.p...t=vinilo+vs+cd extraigo esto :

Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Matías ¿has probado a comparar entre la copia en CD-R del vinilo y el propio vinilo?

Cuando lo he hecho no he encontrado diferencias, de lo que deduzco es que el vinilo gusta porque el ruido de fondo del surco es agradable, compresiones y ecualizaciones musicales aparte.
    A lo que respondo, esto otro :

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Eso he oído decir, HOOKEVE .

No, no lo he hecho con garantías, pues o la tarjeta de mi portátil es una birria o suena manifiestamente peor y más bien me inclino por lo primero . Y como me traiga el pc de la ofi a casa para hacerlo, me temo que tendría que buscar alojamiento para el resto de mis días, que uno es un poco calzonazos. Es un tema que tengo pendiente, de manera que cuando lo haga como Dios manda, por supuesto que comentaré mis impresiones .

Saludos .
    ¿Ya? Como ves, sí he hecho pruebas, pero como me suena manifiestamente peor el CD grabado del vinilo al vinilo en sí, lo atribuyo a una pésima calidad de mi trajeta del portátil . O eso o realmente no es lo mismo, pero como me fío de los oídos de mucha gente que afirma a lo contrario, más bien me inclino por pensar lo de la tarjeta .

Y si se busca en el buscador del Foro por "baneo", "baneado", etc., en este, como en cualquiier otro foro, aparecen muchas referencias... Así que tú y Curtis sabéis bien donde están las pruebas...
    TODOS los que han sido baneados en este foro, lo han merecido con creces . ERs más, en otros muchos foros, lo habrían sido antes y por mucho menos . Es así aunque te joda .

Así que no sé a qué viene hacerse el ofendido (Curtis tambien), y luego aplicar arbitrariamente sobre un forero aquello mismo de lo que os sentíais acusados: ¡¡¡al forero le habéis dado toda la razón!!! (Ya se sabe: el que se pica, ajos come...)
    Si a tu casa invitas a un tío y te llama cobarde y encima te insulta sin venir a cuento, lo normal es que no le dejes entrar más ¿o tú sí? ¿lo haces? ¿eres masoca quizás o tonto del culo? Pregunto, que no afirmo .

Pues aquí, no, aquí se le da la oportunidad de explicarse y de que fundamente sus argumentos o se retracte de ellos, como hago ahora contigo .

Tienes toda la mañana para la tu oportunidad de fundamentar tus argumentos, de que puedas tirar la piedra sin esconder la mano . Si no te disculpas o argumentas con pruebas claras tus afirmaciones, no te banearé diez días como a quien sospechosamente defiendes, sino a perpetuidad . Y no te digo por qué porque es obvio, y las palabras que definirían tu comportamiento son dos : una troll (y aquí no los queremos)y la otra es muy fea como para decirlo en público (y tampoco los queremos).

Ya sabes, tienes toda la mañana para argumentar tus aseveraciones o disculparte .

Y si tanto te preocupa que haga yo la prueba del CD y el vinilo, regálame una tarjeta de sonido externa buena y verás que pronto la hago y la cuelgo, sea cuál fuere el resultado. Es que como en casa yo no la preciso para nada ni me sale de los cojones poner un pc en el salón, pues paso de gastarme los cuartos en eso, ¿sabes?

Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 25/04/2008 a las 18:59
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

La marca que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo, mi Technics VC-4, se funde la fuente a los diez años, y te dice que ya no se fabrican repuestos. Una cadena que iba todo por links entre componentes y si perdías el ampli te quedabas "en bolas".

Lo del citado modelo de NAD, no hay más que navegar por la red para saber que ya nació así.

De miles de amplis que habrán vendido, pues que me pongan dos incidencias me deja tal cual. Solo en mi familia ha habido más partes con los Renault.

Saludos y haya paz.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Baneado
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Esa es tu opinión, errónea, por supuesto, como te demostraré a continuación .

Para empezar, yo hago las pruebas QUE ME DA LA GANA, CUANDO ME DA LA GANA y CON QUIEN ME DA LA GANA Y NO TENGO QUE DAR EXPLCIACIONES A NADIE .
    Y si me apetece compartirlas con los demás, lo hago y si no , no .

Falso . O no lees el foro y de ahí tu enorme error o estás mintiendo flagrante y deliberadamente.

De, por ejemplo, este hilo, https://www.forodvd.com/showthread.p...t=vinilo+vs+cd extraigo esto :

A lo que respondo, esto otro :

¿Ya? Como ves, sí he hecho pruebas, pero como me suena manifiestamente peor el CD grabado del vinilo al vinilo en sí, lo atribuyo a una pésima calidad de mi trajeta del portátil . O eso o realmente no es lo mismo, pero como me fío de los oídos de mucha gente que afirma a lo contrario, más bien me inclino por pensar lo de la tarjeta .

TODOS los que han sido baneados en este foro, lo han merecido con creces . ERs más, en otros muchos foros, lo habrían sido antes y por mucho menos . Es así aunque te joda .

Si a tu casa invitas a un tío y te llama cobarde y encima te insulta sin venir a cuento, lo normal es que no le dejes entrar más ¿o tú sí? ¿lo haces? ¿eres masoca quizás o tonto del culo? Pregunto, que no afirmo .

Pues aquí, no, aquí se le da la oportunidad de explicarse y de que fundamente sus argumentos o se retracte de ellos, como hago ahora contigo .

Tienes toda la mañana para la tu oportunidad de fundamentar tus argumentos, de que puedas tirar la piedra sin esconder la mano . Si no te disculpas o argumentas con pruebas claras tus afirmaciones, no te banearé diez días como a quien sospechosamente defiendes, sino a perpetuidad . Y no te digo por qué porque es obvio, y las palabras que definirían tu comportamiento son dos : una troll (y aquí no los queremos)y la otra es muy fea como para decirlo en público (y tampoco los queremos).

Ya sabes, tienes toda la mañana para argumentar tus aseveraciones o disculparte .

Y si tanto te preocupa que haga yo la prueba del CD y el vinilo, regálame una tarjeta de sonido externa buena y verás que pronto la hago y la cuelgo, sea cuál fuere el resultado. Es que como en casa yo no la preciso para nada ni me sale de los cojones poner un pc en el salón, pues paso de gastarme los cuartos en eso, ¿sabes?

Saludos .
    ----------------------------

Hasta el momento de leer aquel hilo la prueba no fue efectuada... Después, ya no seguí porque cuando llegué a lo de la "tarjeta", se me cayeron los palos del sombrajo: hoy, con una tarjeta de juguete se "tuesta" un Vinilo a CD con copia "exacta", tal y como se hizo luego en Hifi-Matrix, aunque allí a lo mejor se hizo con una buena tarjeta.

Y oye, no sé a qué viene ponerse a echar pecados a diestro y siniestro. Es una opinión, nada más, no puedo entender que se tomen las cosas de esta manera, como si fuesen acusaciones.

Pues bueno, es mi opinión, y no creo que tenga que cambiarla porque se me inste a ello. ¿La cambiarías tú? Tú tienes tu propio criterio, yo tengo el mío. Nada de lo que dicho es mentira, absolutamente. Jamás miento. Yo acepto tus imprecaciones, tus ofensas -aunque sea bajo la forma de pregunta llamándome tonto de culo, masoca, etc-, yo no te he insultado, no te he faltado al respeto, sólo me jodió no poder seguir el hilo porque se rompió, y ahora se está convirtiendo en algo que es mejor dejar aquí: ¿no te parece?

Ahora, si me quieres banear por ello, joder, pues yo no puedo hacer nada para impedirlo. Así que ¿Por qué no nos calmamos y seguimos a los temas del foro?

RobertoGarcía

Registro
    03 may, 04

Hasta el momento de leer aquel hilo la prueba no fue efectuada...
    Ya . O sea, primero, no había yo hecho esa prueba y ahora resulta que sí, pero justo, justito antes de ese hilo . Vaya, qué casualidad más casualera .

Después, ya no seguí porque cuando llegué a lo de la "tarjeta", se me cayeron los palos del sombrajo: hoy, con una tarjeta de juguete se "tuesta" un Vinilo a CD con copia "exacta", tal y como se hizo luego en Hifi-Matrix, aunque allí a lo mejor se hizo con una buena tarjeta.
    Vaya, vaya, vaya . Así que sí leíste el hilo, el post y hasta lo de la tarjeta, o sea, que sí sabías que yo había hecho esa prueba, o sea, que has mentido a sabiendas, O SEA, QUE ERES UN MENTIROSO, o sea, que has posteado con el único objetivo de enredar en este foro , O SEA, QUE ERES UN TROLL .

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y te has cubierto de . Además, es que hay que tener un poco más de sustancia gris para vacilarme, hombre . Y a ti te falta aún un buen trecho para ello .

Pues mira, para que lo sepas, los trolleros, no tiene cabida en este foro . Has tenido tu oportunidad y la has desperdiciado tontamente. Estás baneado un añito, a ver si así se te bajan los humos, majete .

Ya lo que digas a continuación, no me interesa, mentiroso . Y ni lo leo .

Hala .

EDITO : para decirte que tu post anterior (escrito mientras escribía el mío) no nos interesa porque es de un troll así que lo he borrado.
    Última edición por matias_buenas; 25/04/2008 a las 17:20
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07

Regresando al tema original...

Hay veces, cuando uno ve este tipo de "fallos garrafales" (y no solo en audio, sino en productos mucho más importantes en los que puede correr peligro incluso la vida de las personas), me pregunto... ¿DONDE COÑO ESTAN LOS CONTROLES DE CALIDAD?

Por que claro, que sean cien cacharros de un millon fabricados, pues, bueno no es mucho la verdad, pero cuando son varios cientos y la marca pincha en el stock de repuesto y pincha en el servicio postventa (este último es para mi el error más preocupante), pues como que la "imagen de marca" se va por el water...

Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

Bob Dylan

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Regresando al tema original...

Hay veces, cuando uno ve este tipo de "fallos garrafales" (y no solo en audio, sino en productos mucho más importantes en los que puede correr peligro incluso la vida de las personas), me pregunto... ¿DONDE COÑO ESTAN LOS CONTROLES DE CALIDAD?

Por que claro, que sean cien cacharros de un millon fabricados, pues, bueno no es mucho la verdad, pero cuando son varios cientos y la marca pincha en el stock de repuesto y pincha en el servicio postventa (este último es para mi el error más preocupante), pues como que la "imagen de marca" se va por el water...

Saludos
    Los controles de calidad sólo tienen sentido en la producción. Si hay fallos de diseño, se ha de contratar a otros ingenieros. O el error puede haber estado en el paso del diseño a la producción. En todo caso, uno nunca pone a su personal más brillante en control de calidad. Más bien, se asigna a control de calidad al que no puede diseñar.

En cuanto a imagen de marca, NAD metió la pata, pero solucionó el problema, no sé si de grado o por la fuerza, y ahora el 763 v2 va bastante bien y no es muy caro. Eso sí, antes de pasar a un 775, esperaré a que el nuevo modelo lleve un año en el mercado.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Los controles de calidad sólo tienen sentido en la producción. Si hay fallos de diseño, se ha de contratar a otros ingenieros. O el error puede haber estado en el paso del diseño a la producción. En todo caso, uno nunca pone a su personal más brillante en control de calidad. Más bien, se asigna a control de calidad al que no puede diseñar.
    pues estás bastante equivocado.

tiene la misma importancia dentro de una empresa, la sección de diseño, que la de calidad.

y los que suelen tragarse el marrón de un mal diseño, suelen ser los pobres ingenieros de calidad, que hasta la muerte del productor, se tendrán que pelear mil veces, hasta conseguir que el producto sea mínimamente válido para la calle. *

*
    pongo el ejemplo de ingenieros, pero en la actualidad, no hace falta serlo, ni para diseñar, ni para lidiar con los clientes en caso de un fallo en masa, por culpa de una mal diseño o por culpa de un error en la cadena de montaje, o por culpa de vete a saber que.

El tiempo sin ti es......empo.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    pues estás bastante equivocado.

tiene la misma importancia dentro de una empresa, la sección de diseño, que la de calidad.

y los que suelen tragarse el marrón de un mal diseño, suelen ser los pobres ingenieros de calidad, que hasta la muerte del productor, se tendrán que pelear mil veces, hasta conseguir que el producto sea mínimamente válido para la calle. *

*
    pongo el ejemplo de ingenieros, pero en la actualidad, no hace falta serlo, ni para diseñar, ni para lidiar con los clientes en caso de un fallo en masa, por culpa de una mal diseño o por culpa de un error en la cadena de montaje, o por culpa de vete a saber que.
    No sé en qué me dices que estoy equivocado. No niegas mis afirmaciones.

Registro
    22 mar, 05

Los controles de calidad sólo tienen sentido en la producción
    cierto a medias, una empresa que fabrique piezas necesita un control de calidad, pero una empresa que fabrique moldes no entra dentro de la producción, pero necesita también un control de calidad, para verificar que esos moldes están bien construidos.

Si hay fallos de diseño, se ha de contratar a otros ingenieros.
    no se para que coño hay que contratar a otros ingenieros, para solventar un problema de diseño de otros ingenieros.

los ingenieros tienen la capacidad suficiente, como para estudiar los problemas ocasionados de un mal diseño suyo y arreglar el desaguisado en el que se han metido.

te suenan las llamadas a revisión?
    te suena el ver en algún modelo de lo que sea, alguna pieza diferente a otro modelo idéntico, pero de fabricación anterior?

En todo caso, uno nunca pone a su personal más brillante en control de calidad
    totalmente equivocado, el tío/a de calidad de turno, tiene que tener la capacidad de entender que ha fabricado el de diseño y ver en donde están los puntos críticos de cara a la fabricación y velar por que esos puntos críticos siempre estén dentro de tolerancia.

en caso de fallo de diseño, aportar ideas junto al equipo de diseño para solventar los problemas.

Más bien, se asigna a control de calidad al que no puede diseñar.
    nuevamente te equivocas, no hay ningún tipo de relación en lo que afirmas. Un tío que diseña no tiene ni puta idea de los problemas que se puede encontrar un tío de calidad, mientras que un tío de calidad puede aportar mil soluciones al tío que diseña, para que la fabricación se redonda.

también decir que hablo de la rama de la mécanica, quiero creer que en química, electrónica y en las serrerías se aplica de igual manera, si no estarán llenos de mierda hasta las cejas.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    cierto a medias, una empresa que fabrique piezas necesita un control de calidad, pero una empresa que fabrique moldes no entra dentro de la producción, pero necesita también un control de calidad, para verificar que esos moldes están bien construidos.
    No sirve como ejemplo. Si se trata de una empresa que fabrica moldes, el producto son moldes, y hay que comprobar que estén dentro de tolerancias. lo cual necesita menos habilidades que proyectar un molde a partir de los planos de la pieza que se va a construir con ese molde. Si el que proyecta el molde está al tanto de los procesos plausibles en su empresa, ya decidirá él dónde se ponen los vertederos, respiraderos y las correderas necesarias.

no se para que coño hay que contratar a otros ingenieros, para solventar un problema de diseño de otros ingenieros.
    No. Lo que hay que hacer es sacar a los ingenieros de diseño de ese departamento y ponerlos en otro departamento en el que puedan servir. No es raro que un ingeniero no tenga chispa para diseñar, pero sea un hacha encontrando defectos en diseños ajenos.

los ingenieros tienen la capacidad suficiente, como para estudiar los problemas ocasionados de un mal diseño suyo y arreglar el desaguisado en el que se han metido.
    Posiblemente, pero lo ideal es hacer las cosas bien a la primera. Eso es posible cuando los proyectistas tienen suficiente experiencia con la tecnología. Volviendo a NAD, esa empresa tiene suficiente memoria institucional para hacer excelentes fuentes de alimentación y placas analógicas a la primera, pero a la que vienen nuevos formatos y protocolos, como es el HDMI, todos cometerán errores de principiantes. Nadie nace enseñado.

te suenan las llamadas a revisión?
    te suena el ver en algún modelo de lo que sea, alguna pieza diferente a otro modelo idéntico, pero de fabricación anterior?
    Sí, y no es lo mismo. Un diseño puede evolucionar, para hacerlo más robusto o más fácil de fabricar, por ejemplo, y ambas cosas redundan en la fiabilidad. Normalmente. Otras veces los cambios de procesos productivos pueden ser desastrosos...

totalmente equivocado, el tío/a de calidad de turno, tiene que tener la capacidad de entender que ha fabricado el de diseño y ver en donde están los puntos críticos de cara a la fabricación y velar por que esos puntos críticos siempre estén dentro de tolerancia.
    Una cosa es diseñar algo (desde el punto de vista de ingeniería, no entremos ahora con neuras de diseñadores industriales) y otra cosa comprender el diseño. Lo segundo es más fácil. Lo mismo acerca de la posibilidad de fabricar algo. A veces los diseñadores (especialmente los artistas del diseño industrial) se creen que el papel lo aguanta todo, y el problema es del ingeniero que viene después para diseñar el proceso de fabricación de semejante trasto.

en caso de fallo de diseño, aportar ideas junto al equipo de diseño para solventar los problemas.
    Cierto. Todo el mundo puede, y debe, aportar ideas para mejorar las cosas.

nuevamente te equivocas, no hay ningún tipo de relación en lo que afirmas. Un tío que diseña no tiene ni puta idea de los problemas que se puede encontrar un tío de calidad, mientras que un tío de calidad puede aportar mil soluciones al tío que diseña, para que la fabricación se redonda.
    Hombre, el que diseña tiene que especificar las tolerancias críticas del producto. Puede ocurrir que no sea posible medir esas tolerancias, pero entonces el que diseña no tiene idea de lo que tiene entre manos.

también decir que hablo de la rama de la mécanica, quiero creer que en química, electrónica y en las serrerías se aplica de igual manera, si no estarán llenos de mierda hasta las cejas.
    Bueeno. En todas las ramas de la técnica ha habido fracasos sonados. Pero son sonados precisamente porque lo habitual es que se hagan las cosas bien.

Resumiendo, me parece que en el fondo estamos de acuerdo. A veces, especialmente con productos de grandes series, es más difícil diseñar el proceso de producción que diseñar el artefacto a producir. Pero por muchas certificaciones ISO 9000 y pico que se tengan, si los ingenieros que aportan la materia gris no saben qué es lo que tienen entre manos, el resultado final no será, por decirlo de alguna forma, óptimo.

Registro
    22 mar, 05

Resumiendo, me parece que en el fondo estamos de acuerdo. A veces, especialmente con productos de grandes series, es más difícil diseñar el proceso de producción que diseñar el artefacto a producir.

buen resumen.

Pero por muchas certificaciones ISO 9000 y pico que se tengan, si los ingenieros que aportan la materia gris no saben qué es lo que tienen entre manos, el resultado final no será, por decirlo de alguna forma, óptimo.

cierto, pero en general los ingenieros (que repito, no hace falta serlo) ya saben cuales son sus limitaciones.

Registro
    22 mar, 05

A veces los diseñadores (especialmente los artistas del diseño industrial) se creen que el papel lo aguanta todo, y el problema es del ingeniero que viene después para diseñar el proceso de fabricación de semejante trasto.

cuanta razón tienes.

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Si os soy sincero, a mí me hacía mucho duelo cambiarme de marca después de tantos años confiando en Nad, a pesar de todos los malos tragos que me hicieron pasar.
    Pero por lo menos, tenía ya la seguridad de que si tenía algún problema terminarían solucionándomelo y el final sería bueno para mí.
    Sin embargo, ahora que me he cambiado a Denon, estoy con la mosca detrás de la oreja porque en el caso de que tuviera alguna avería, dios no lo quiera, cómo me responderá ésta gente? Ésa es mi principal duda, ya que con Gedelson, por lo menos podía aplicar el dicho de "más vale mal conocido que bueno por conocer" pero ahora para mí, Gaplasa es totalmente nuevo para mí en ése sentido y no sé cómo se comportarán en caso de haber algún problema.
    Un saludo

vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07

Hola:

En definitiva soyuncanlla, me puedes decir si Nad ya es de fiar su SAT o no, sabeis algo al repecto, porque a mi tambien me jodio mucho esto porque sus AV quzas fueran los de mejor calidad/precio junto con los de Cambridge, y la filosofia de disño sea parecid en ambos aunque Nad intente siempre ir un poquito mas alla y a veces se quemen las manos. S2

P.D.: JOer Matias, como esta el barrio, o es imaginacion mia o estamos un poco picajosos, aunque con razon en este caso. Pero no se pasa una.
    Hecho mucho de menos tus comentarios tecnicos sobre audio, aunque es posible que no este al dia porque estoy metido en obras y con un mal humor de perros, que con la iglesia hemos topado en eso.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Yolantonov Ver mensaje
    porque estoy metido en obras y con un mal humor de perros, que con la iglesia hemos topado en eso.
    ¿estás restaurando alguna catedral ?

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo