Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 31 al 45 de 48

Nad = ¡¡¡¿terror?!!! ¡¡¡¿pavor?!!! ¡¡¡¿estafa?!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07

Predeterminado Nad = ¡¡¡¿terror?!!! ¡¡¡¿pavor?!!! ¡¡¡¿estafa?!!!

Estos día estaba mirando als NOVEDADES de NAD, cuando di con estos hilos de un foro primo-hermano.

Hay que leerlos dos veces para estar seguro de lo que se está leyendo y de las conclusiones que se desprenden de semejante información.

Ni que decir tiene que yo poseo un NAD AV 716 (TODO ANALOGICO, sólo con Dolby Prologic) del que se me cae la baba cuando lo escucho en Estereo por su musicalidad, y se defiende como gato panza arriba en HOME-Cinema, con los límites de no poder tratar señal digital...

Sin embargo, al cabo de algunos años (era una compra impoluta de segunda mano por unos 300 Euros) tuvo que entrar dos veces en taller (antes dos veces más en los incompetentes del SAT que no arreglaron nada), a causa de defectos de las soldaduras de la placa que hacía fallar los canales, primero fueron los centrales, luego los frontales y más tarde los traseros... (Estos últimos fue imposible arreglarlos al 100% pero por ahora funcionan.)

Además, la memoria post-apagado de red ya no funciona, así que si se va la luz más de 30 minutos, hay que reprogramar de nuevo las emisoras AM y FM y los ajustes de audio, (aquí no hay problema porque son cuatro ajustes de audio, no como ahora que los AV van totalmente infestados de funciones que no sirven para nada...).

Así que yo también he sufrido un control de calidad pésimo por parte de una marca que suena de maravilla, pero que tiene precios muy altos y el cliente le importa un pito.

Si algún día mi NAD fallece, me pensaré muy mucho volver a esa marca, y sobre todo depués de leer estos dos hilos que son ¡¡¡SOBRECOGEDORES!!!

Aquí los hilos:

Uno de NAD de TERROR: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47060

Otro de NAD de PAVOR: http://www.mundodvd.com/archive/index.php/t-24317.html
    Última edición por Ardorín; 18/04/2008 a las 15:30
    juannadienadie ha agradecido esto.

+ Responder tema