Buenísima imagen ****con una calidad sorprendente,la peli es tambien muy buena,una compra obligada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Zodiac: El montaje del director
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 20 de mayo de 2008
Es el caso sin resolver por antonomasia. El comportamiento violento y destructivo de un loco que nunca ha sido atrapado; el escurridizo asesino de los mensajes cifrados que aterrorizó a la nación, el Jack el Destripador norteamericano. Se responsabilizó públicamente de 13 víctimas, luego de más, dos docenas más. La policía le atribuyó siete, cinco muertos. Puede que nunca se sepa el auténtico número de muertos. Una cosa es cierta: ese número incluye a los vivos. Basado en la historia real, "Zodiac" relata cómo un asesino en serie aterrorizó al área de la Bahía de San Francisco y se burló de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante décadas. Dar caza al cazador se convertiría en una obsesión para cuatro hombres, una obsesión que los convertiría en fantasmas de lo que eran antes, sus vidas construidas y destruidas por el innumerable rastro de pistas del asesino.
Buenísima imagen ****con una calidad sorprendente,la peli es tambien muy buena,una compra obligada
Esta la quiero comprar pronto, es tan buena como seven? No me la conteis
Un coñazo no... lo que pasa es que es un caso que dura mas de 30 años y se nota cuando llevas 3 horas viendola...
Pero es un clásico dirigida majistralmente por, para mi, el mejor director contemporaneo, David Fincher.
Si te gusta el género es imposible decir que es un coñazo porque es perfecta y totalmente realista y detallista. Pero repito, se tiene que ser un fan del género.
Yo la vi en versión original en el cine y casi me suicido... esque no paran de hablar... salí agotado del cine...
PIONEER PDP-5090H!!!
Para mi es un peliculón, un thriller como pocos se hacen por desgracia.
Son ***** tanto audiovisualmente como en la pelicula en si.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
A excepción de los BD de Pixar (animación) tiene la mejor imagen de todo lo actualmente publicado. La imagen es cristalina. La peli vista una segunda o tercera vez gusta bastante mas, siendo bastante buena.
Saludos.
Es verdad, pero no tiene nada que ver con Seven, esta es mucho más constante y mucho menos impactante, desde mi punto de vista tiene posiblemente Zodiac más calidad cinematográfica pero engancha mucho más Seven que es asfixiante...
Por cierto... ¿se sabe algo de alguna edición en BD de "Seven" o "El Club de la lucha"?
Yo opinaba como Fox, pero me la he pillado en blue, por que estoy seguro que tiene que ganar en un 2º e incluso un 3er visionado... Es de esas que crecen con el tiempo.
Pero también lo hace Seven o El club de la lucha, que para mi son, han sido y serán OBRAS MAESTRAS. Independientemente de que nos dejemos comer el tarro por los "puristas"acerca del "valor intrinsecamente cinematográfico" ( ...), de unas u otra...
Son, simplemente, planteamientos diferentes. Y así hay que afrontarlas. Una está basada en un caso real, y otras no.
Unas son, sí quereis más "espectaculares", y la otra más...
Lo que no es conveniente es ir a ver Zodiac esperando algo como las otras dos... Ahí es cuando viene la decepción y el cabreo, como nos ocurrió a muchos...
Lo que sí está claro es que en cuanto a edición e imagen, como muy bien dice el amigo Curtis, es de lo mejor editado hasta la fecha. Ya que se rodó directamente en digital, y no existe, no puede existir (como he leído en alguna parte... ), el tan temido, por algunos, grano...
Por eso la he pillado yo (a pesar de tenerla ya en dvd ). Absoluta edición canónica del blue. (Y sí teneis dudas leeros el análisis de Z).
Saludos, Ribus
Última edición por Ribus; 19/08/2008 a las 09:27