[ESP] Zodiac: Director's Cut
-
[ESP] Zodiac: Director's Cut

Zodiac: El montaje del director
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 20 de mayo de 2008
Es el caso sin resolver por antonomasia. El comportamiento violento y destructivo de un loco que nunca ha sido atrapado; el escurridizo asesino de los mensajes cifrados que aterrorizó a la nación, el Jack el Destripador norteamericano. Se responsabilizó públicamente de 13 víctimas, luego de más, dos docenas más. La policía le atribuyó siete, cinco muertos. Puede que nunca se sepa el auténtico número de muertos. Una cosa es cierta: ese número incluye a los vivos. Basado en la historia real, "Zodiac" relata cómo un asesino en serie aterrorizó al área de la Bahía de San Francisco y se burló de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante décadas. Dar caza al cazador se convertiría en una obsesión para cuatro hombres, una obsesión que los convertiría en fantasmas de lo que eran antes, sus vidas construidas y destruidas por el innumerable rastro de pistas del asesino.
-
asiduo
Re: [BD] Zodiac: Director's Cut
Buenísima imagen ****con una calidad sorprendente,la peli es tambien muy buena,una compra obligada
-
principiante
-
Beyond High Definition

Iniciado por
Robe24
Esta la quiero comprar pronto, es tan buena como seven?

No me la conteis

la calidad de imagen deberia ser muy buena, se rodo en digital... pero la peli es un coñazo que lo flipas

No es solo un sueño es Blu-ray
-
honorable

Iniciado por
Fox Ender
la calidad de imagen deberia ser muy buena, se rodo en digital... pero la peli es un coñazo que lo flipas
Un coñazo no... lo que pasa es que es un caso que dura mas de 30 años y se nota cuando llevas 3 horas viendola...
Pero es un clásico dirigida majistralmente por, para mi, el mejor director contemporaneo, David Fincher.
Si te gusta el género es imposible decir que es un coñazo porque es perfecta y totalmente realista y detallista. Pero repito, se tiene que ser un fan del género.
Yo la vi en versión original en el cine y casi me suicido... esque no paran de hablar... salí agotado del cine...
PIONEER PDP-5090H!!!

-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Para mi es un peliculón, un thriller como pocos se hacen por desgracia.
Son ***** tanto audiovisualmente como en la pelicula en si.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
"Er Chacho" Grand Master

Iniciado por
Fox Ender
Lo mismo que Fox, me ha parecido dentro de este género de pelis en la que hay antecedentes muy buenos un auténtico coñazo. Y además me la tragué enterita con expextativas de que mejorase con el paso de los minutos, cosa que no ocurrió.