Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!!
¿podria alguien decirme si estos modelos de lcd, con el tdt hd(mpeg4),son compatibles con el sistema empleado para España?,¿Alguien ha probado sintonizar el canal tv3 de cataluña con estos modelos?
Por favor estoy muy interesado pues dudo entre estas lcds y la w4000.Muchas gracias a todos.
gracias por tu respuesta.Esperaré haber si alguien lo ha probado.por precio,si funciona,estan bastante bien de calidad.un saludo.
Hola al Foro. Me gustaría saber cuando salen a la venta los nuevos Philips Lcd 7603 de 47 pulgadas y si alguno conoce sus características. Saludos
Hola, me gustaría saber qué os parece este modelo y que tal se ve.
Gracias.
Hola, yo tengo la misma pero en 42' y se ve de lujo.
Gracias por tu respuesta, y no sabrás por casualidad si el receptor TDT que trae soporta el formato de TDT en alta definición, ¿verdad?
Las terminadas en H, la mía es (42PFL7603H), sí que la soporta.
Un saludo
Y que hay 2 modelos, uno terminado con H y otro sin H?? Es que en la web de philips sólo veo un modelo.
Un saludo.
Efectivamente, existen 2 modelos: uno con terminación en "D" y otro en "H".
Si no la ves en la página web de Philips España, prueba en la de Francia y ahí sí la verás.
Yo la compré en España a una tienda española (electroprec o).
Un saludo.
Pues muchas gracias por la información.
hola
segun la pagina web de philips dice que no reconoce 1920x1080 como resolucion para los formatos informaticos
¿es cierto?
¿lo podeis comprobar? porque me parece algo rarísimo
Muchas gracias
hola
me gustaría saber cómo es de rápido el cambio entre los canales de tdt.
gracias.
Primero decir que si que sintonizaras el canal de tv3 HD, pero cuando hagas la instalación en vez de elegir España como pais tendrás que elegir Francia, porque sino no lo podrás ver, solamente lo escucharas. Pero bueno tampoco hay ningun problema porque el menu te saldra en el idioma que tu elijas y te sintonizará los canales igual que si pusieras España.
Por otra parte el cambio de los canales de TDT no es muy rápido que digamos. Siempre es mucho más rápido el cambio de canales analógicos que de TDT, pero bueno más o menos todas tardan algo al cambiar sobretodo las samsung. Las panasonic creo que son las que menos tardan en el cambio de canales, por lo que yo he probado.