Hola
Opiniones sobre el modelo concreto no te puedo dar, pero yo tambien compraré una LCD (de 42) "pronto" y los nuevos Philips son los que más me convencen
De estos foros creo que podrás encontrar más respuestas en el del 9603 -9703, pero intento darte alguna respuesta rápida:
A ver
Diferencia entre modelos "D" y "H": Los "H" soportan TDT de HD (actualmente creo que sólo emite TV3 en Cataluña en este formato)
Precio: Por internet (MakrosTV.com, Electroprecio.com, Redcoon.es, Expansys.es) casi cualquier modelo esta entre 200 y 400€ mas barato que en tiendas
Los MKV: Formato que es para Blu-Ray /HD lo que es Divx para DVD (a grandes rasgos, en el foro 9603-9703 hay muchos mas entendidos que yo). Es decir pelis/series comprimidos en este formato con calidad Alta definición pero sin llegar a ser Blu-Ray y que puedes bajar en internet.
El PIP: a mi tambien me parecia que todas lo tendrian que llevar pero efectivamente las Philips NO la traen, solo lo del teletexo. (Samsung/Sony, sí suelen traer todavia) Tendré que pasar de ello porque quiero una Philips.
De Tamaño: No te puedo decir mucho, yo quiero una 42 y me parece que tengo menos espacio que tú asi que supongo que con 47 iras bien.
Eso sí segun dicen todos preparate para que en la TDT (según canal/recepción) no veas imagenes tan buenas..creo que a mayor tamaño, menos se disimulan las carencias.
Por lo demás, en cuanto a especificaciones, etc y comparativas recomiendo la propia web de Philips.es y/o una web francesa, www.lcd-compare.com donde puedes comparar (por ejemplo) todos los modelos Philips y ver las grandes diferencias.
http://www.lcd-compare.com/index.php...I42PFL5603H=on
Si te sirve de algo, yo quiero una 7403/7433/7423 (D o H), la 7603 tiene ambilight pero no las 100z de los 74x3, y las 9603/9703 son las "top" (mejor procesador de imagen, etc )
Bueno, espero haberte aclarado algo. Opino que lo mejor es elegir presupuesto y lanzarte (las Philips tras bastante leer me parecen muy acertados) porque como dudes mucho o "esperes a ver lo que salga en 3-6-12meses no lo compraras nunca
Saludos