Mira en supersonido el conjunto de Harman hk 970 y el cd 970 a mitad de precio! y altavoces los focal 807 v.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo Que Comprar Un Equipo De Sonido Y Tengo Un Presupuesto De 1500 Euros De Ellos 200 Tienen Que Ser Para Unos Cascos Con Lo Cual Me Quedan 1300 Para El Cd El Ampli Y Los Altavoces . En Princio Habia Pensado En Los Monitor Audio Bronze Br2 Como Altavoces En Cuanto A Lo Demas Las Opciones Que Valoro Son:
Yamaha Cdx-497 O Cdc-697 Con El Ampli Ax-497
Denon Pma-700ae Y Dcd -700ae
Pioneer A-a6 Y Pd-d6
Cambridge Audio Azur 540cv2 Y 540av2
En Caso De Que Me Quedara Con Estas Ultimas ¿ Merece La Pena Hacer Un Esfuerzo Y Comprar Las Cambridge 640cv2 Y 640av2 ?
Tambien Me Gustaria Consultaros Otra Duda Que Tengo , Y Es Si Hacer La Compra Por Internet O En Una Tienda . He Visto Varias Paginas Webs Con Precios Muy Buenos , En Especial La De Supersonido . ¿ Sabeis Algo De Supersonido ? ¿ Alguno De Vosotros A Hecho Alguna Compra Con Ellos ?
Espero Vuestras Respuestas Y Tambien Que Me Deis Otras Opciones A Las Que Os He Mencionado Tanto De Altavoces Como Cd Y Ampli.
Gracias Por Adelantado.
Mira en supersonido el conjunto de Harman hk 970 y el cd 970 a mitad de precio! y altavoces los focal 807 v.
Por cierto yo he comprado tres veces en supersonido, sin ningún problema en las tres.
Se me olvidaba, si estas cerca de Barcelona pasate por Macam, C/ Villarroel 172 tfno. 931622000 y les explicas lo de tu presupuesto, yo les compré un conjunto de cyrus con altavoces audiovector, me salió mas barato que en internet y ademas vinieron a instalarmelo. Si no estás en bcn llamalos de todas formas a ver que te proponen.
hola
la combinacion de denon va realmente bien. Yo la tengo y estoy muy contento. En cajas tengo las Wharfadale 9.1, y la verdad que para el precio que tienen muy contengo. Estoy pensando en cambiarlas y despues de ver muchos foros (no he podido escucharlas), he llegado a la comclusion que depende del tipo de musica lo que mas le gusta en general a la gente son:
-Focal 806V o 807V: aunque es una caja todoterreno va muy bien en clasica.
-B&W 685: tambien es todoterreno pero es mas para tipo rock (mas graves y un tweter mas estridente)
una aclaracion, estos modelos son con bass reflex delantero porque yo lo necesito así, y son modelos que rondan los 600 euros que mas el ampli y el cd que vayas a comprar se acercaran a eso.
Cuenta con parte del presupuesto para un buen cableado que se nota muchisimo
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
Al final me compre el equipo Denon pero el formado por el DCD 1500AE Y el PMA 1500AE . Tambien compre los altavoces Mission M33i que van bien pero me estoy planteando cambiarlos como ya he escrito en una discusion sobre este tema . Pero no lo tengo claro todavia y tengo dudas sobre si mejorare mi equipo con el cambio .
Muchas gracias por las respuestas .