Bueno, juego con la Wii, más que nada porque la tengo, al igual que el resto de consolas.. Quién no tiene todas las consolas, se tiene que conformar con lo que tenga..
Pura lógica..
Además, puedo optar entre diferentes dispositivos.. CRT 1080i, LCD 1080p y Proyector 720p...
Multitud de consolas, en multitud de dispositivos...
¿Algo más?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si.
Una apreciación:
Quien no tiene todas las consolas... es porque no quiere o porque no le hace falta por estar satisfecho con una o varias de ellas o por ambas cosas a la vez. No se conforma, se "realiza" con la selección que ha hecho, le basta y cumple con sus espectativas... al menos hasta donde pueden hacerlo las cosas que tenemos en el mercado .
So "cegato".
Saludos
O por falta de dinero, tiempo libre, o ambos.
Que no creo que la vida de Shinji o Xavi, sin hijos, sea la misma a la hora de llegar a casa, los findes, etc etc etc que la de Loke o la mía, que tenemos bastantes más personas a tomar en cuenta a la hora de planificar como gastar nuestro tiempo libre y presupuesto Por algo me es practicamente imposible apuntarme a partidas con foreros antes de las 22 horas entre semana... y en colegio, guardería y demás "gastitos" que causa el tener 3 hijos ya me dejo lo que cuestan un par de Wii o tres cada mes pero sin duda alguna.
Vosotros disfrutad de vuestras 3 consolas, yo de mis 3 hijos (y consola y media)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No lo decía por ti, Juk... sino por algún "+1" por ahí...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Eeee que yo tengo las 3
Y a base de quitarme horas de sueño puedo jugar "algo" aunque es cierto que me las compre antes de que nacieran las pekes... Pero vamos que disfruto de las 3 consolas y las 2 niñas
Aunque es cierto que el ritmo de juego que tenia antes es imposible, voy acabando y jugando a ratos...
Ademas es cuestion de seleccionar los AAA de cada plataforma y como hay una de ellas que casi no tiene (no dire cual) pues la cosa se queda en 2.5
Hombre loke, mencioné el apartado económico, tu decías que tienes que alquilar tu segunda vivienda, yo esos problemones no tengo
Permitir me podría permitir la Wii, sí, pero me compraría también el 2º flipomando + nunchaku, el SMG, el Karts, el MP3, el cable por componentes, el WiiFit para la WAT... que me planto en 500€ en un plisplas amos y entonces ya no es plan, más para algo que no voy a poder usar mucho. Que tengo que ser un poco más racional, y no podré disfrutar de todas las consolas ahora mismo, pero con la que tengo (y la otra esa que le hace compañía) tengo suficiente para entretenerme a un nivel más que adecuado en mis pocos ratos libres.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pero tio tampoco hay que comprar la consola y TODOS los juegos...
Ahora mismo Wii + Mario Kart y va que chuta... si tu mujer quiere el Wiifit que lo pague ella (aunque salga de la misma cuenta )
Loke, me conozco. Si tengo una consola voy a querer tener sus must have. Por eso a lo mejor hice bien en comprar la PS3, compro un par de juegos y yatá
En cuanto a lo de WAT + cuenta conjunta... qué va... ella tiene la suya, a la que NO tengo acceso, y yo tengo la "nuestra", a la que obviamente SÍ tiene acceso
Fotos de la "distancia tan salvaje" a la que me siento, sepan disculpar la calidad mediocre, están hechas con el móvil:
Esto es como se ve poniendo la cámara justo delante de donde está mi cabezón al jugar:
Tampoco lo veo tan exagerado...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A ver si alimentaís el hilo de las salas pedazo de vagos !!!!
Y ahí me refiero a todos: SHINJI, KUJ, TILL , ETC...