Pero si eso es mi sala de estar, no mi sala de juegos
Ya me gustaría montar una sala de juegos en la buhardilla... pero como que no da usar 45m2 sólo para eso, la WAT me mata
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ostias Till, no estas incomodo en esa silla?
Yo si no estoy tumbado en el sofa no juego a gusto
Por cierto donde cujons tienes el EyeToy?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
no sé pero tu montaje Till no me ha convencido mucho, si quieres que te diga la verdad............ esperaba más
esa silla, el panel colgado , parece incluso exageradamente alto. ¿ Y en esa silla te colocas a ver una peli a 1.5 mt ?
pufff.... porque no has visto el mío!
Yo tengo el panel encima de una mesa de centro que me dió una hermana mía que la iba a tirar y que no pega en nada con el resto de la decoración, luego todos los repros, ampli y decos los tengo apilados en el suelo uno encima del otro y todo lleno de cables. Por cierto vendí mi home cinema bose y mi dvd denon, ahora más para adelante me pillaré un sistema de a/v más a medida del salón. Ahora para salir adelante tengo mi viejo home cinema (todo en uno ) sony, lo único que me gusta de este sony es que sea compatible con SACD y que los traseros son inálambricos por infrarojos y la verdad es que responden bien para lo que son ...
Hoy haré unas fotos!!.
Saludos!!
En la buhardilla antes estaba todo mejor, con un pedacho sofá, el 5.1 ahí con distancia mayor entre los altavoces, el retro Sony de 42" a unos 2,5 metros, y la Xbox vieja, el DVD y el ampli todo bien guardadito.
Pero como la tele "buena" está en el salón ahora, no puedo ponerme a convertirlo en una sala para jugar... que somos 5 en casa señor Xavi, y que con lo que hay ya me doy por contento
Sí, la tele quedó algo más alta de lo que pensé que iba a quedar cuando fijé el sostén en la pared... error de cálculo, me tocó colgarla en solitario y sin ayuda es difícil hacer estas cosas perfectas, además era mi cumple y tenía ganas de experimentarla
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Joer Till con lo bien que quedaria una Wii ahi entre las dos
Por cierto tus hijos no trastean las consolas? estan muy al alcance de ellos no?
Yo he tenido que pasar de 5.1 a 3.1 he tenido que quitar los traseros y guardarlos pk ya cogian los cables y jugaban a aporrear el altavoz
La semana que viene cumplen 1 año y empiezan ahora a dar sus primeros pasos en solitario.... Estoy estudiando ponerlo todo muy lejos de sus manos.
Que me dejaron el BD del orfanato para la basura, gracias de la capa anti arañazos todavia funciona bien pero esta
No debo haberme explicado bien......... que cada uno se monta el chiringuito, como puede ó quiere, no seré yo quién se ponga a criticar asuntos de decoración y menos sobre una foto que no se ve más una TV & CONSOLA..........
Pero es que me sorprendido la SILLA !!!!! , que no tiene nada que ver con los hijos, el piso, la casa, la decoración , ni nada........
Simplemente me ha sorprendido el hecho de que juegues y veas películas en esa put. silla !!!!! , no sé, A MI , me parecería super incómodo, pero claro cada uno tiene sus gustos........ . No problem
Loke: sí, a esa edad y probablemente durante un año más te toca eso. A mi me llegaron a sacar un DVD de la 360 y PARTIRLO EN DOS Pero ahora con 3 años y poco los peques ya suelen hacer caso y no tocar con ganas de romper... tocar sí, pero quieren jugar o que les ponga una peli específica
Xavi, sí, que me vas a decir, la silla es lo peor sin duda, pero... la WAT dice que o eso o que me siente en el sofá.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues siéntate en el sofá ¿ o es que esta muy lejos ?
Hablando de gente que ya no vive con sus padres:
Hay quien tiene la consola en un lugar específico, o en el estudio, o en la salida de lo que sea, o .......... y quien la tiene en el SALON. Yo pertenezco a este último pérfil . Para mi la consola, y más aún hoy en día con los ADD-ONS que traen , es ideal para el SALON
- donde más puedes disfrutar comodamente
- donde sueles tener el mejor equipo A/V
Ahora bien hay gente en este foro que prefiere tenerla al lado del PC y demas...... son gustos.....
No sé para mi este tema es importante, y me paso unas cuantas horas como para que no este cómodo . Para 2 miserables horas libres al día que tengo para disfrutar de mi vicio preferido .............
Yo la tengo en mi habitación-estudio.
Máxima comodidad... sin molestar a nadie .
En esta misma habitación tengo 2 PC con sus respectivos monitores. Uno de los monitores (22") compartido por un PC y una 360 (por VGA). Esta 360 conectada también a un par de altavoces-sub (compartido con el propio PC).
En otro mueble en la misma habitación... una 9632 de 37" conectada a otra 360 (Elite falcon-benq), conectada a su vez a un ampli Yamaha, 5.1 y al addon HD DVD. También un repro DVD Phil 5980 con HDMI y escalador (escalador que no uso, por supuesto). En esta misma habitación tengo el router (conectado a ambas 360 y a ambos PCs)...
En el salón... otra Phil (el mejor lcd que he visto), una 32pf9731, con un grabador de DVD, ampli sony, dvd escalador Pio 696, deco ONO.
Pero donde juego con completa comodidad... en el estudio, por supuesto. Mi mujer puede estar viendo otra cosa, grabación , TDT... en el salón mientras por ejemplo yo participo en la competición dominical de Forza2.
Saludos
¿ y si ves una peli donde lo haces ?
Por cierto un par de fotos ayudaría hacerse una idea mejor
Me ha extrañado que en el salón tengas 32" y en la habitación 37"