Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu, y no consigo dar con ello, has averiguado algo? en mi caso la TV es una pantalla de plasma full HD (toshiba).
Muchas gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, os comento un problema que me tiene bastante preocupado, y no consigo arreglar. Por una parte tengo un PC con una tarjeta gráfica ATI Radeon 2400, con el Catalyst Control Center instalado y actualizada la última versión de los drivers. Esta tarjeta dispone de salida HDMI.Lo que pretendo es conectar mi monitor LG panorámico de 19'' a la salida VGA y una TV PHILIPS CINEOS a la salida HDMI. Pues bien no consigo que el software de la tarjeta me vea las 2 pantallas.
Si conecto VGA y HDMI simultaneamente, me detecta el monitor LG y aunque parece que detecta algo más por una leve vibración de la imagen, no aparece por ningún lado, me dice que solo hay un monitor. Si solo conecto HDMI la imagen se va a la TV correctamente y me la detecta sin ningún problema.
Lo que quiero es detectar ambas pantallas a la vez, para clonar la imagen de una a otra y no lo consigo.
Al final no se si será error de la tarjeta de video, o una incompatibilidad entre las dos pantallas. He leído muchos foros y este problema se ha dado en más gente, pero nadie ha encontrado una solución. En fin, si alguien tiene alguna experiencia al respecto, se lo agradecería
Gracias de antemano
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu, y no consigo dar con ello, has averiguado algo? en mi caso la TV es una pantalla de plasma full HD (toshiba).
Muchas gracias de antemano.