No se si alguno de vosotros os habrá llegado un e-mail ... avisando de un atentado terrorista para hoy ...
ME LO ACABAN DE ENVIAR Y YO A ESTAS COSAS LES TENGO MUCHO RESPETO, POR SI ACASO, QUE NO SEA UN AMIGO O FAMILIAR MIO QUIEN LE PUEDA PASAR ALGO POR NO AVISARLE, NUNCA ME LO PERDONARIA.
Subject: MUCHO CUIDADO A TODOS : ATENTADO !!!!!!
Date: Sat, 19 Apr 2008 10:55:35 +0200
POR SI ACASO, OS REMITO UN CORREO RECIBIDO DE UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EL
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Por si acaso..!!
Una cosita importante, ayer una de mi compañeras iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado
el 21 de Abril en los centros
comerciales. Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto, así que no se te ocurra ir de
compras la semana que viene. De
acuerdo? Díselo a todo el que puedas.
... no soy muy dado a creerme estas cosas, para nada ... pero ... acabo de hablar con una amiga que trabaja en el Hospital 12 de Octobre de Madrid y me ha comentado que han llamado a todo el personal sanitario y que están en Alerta 1, he llamado a otra amiga del Hospital de Getafe y ... lo mismo ... ¿explicaciones? ninguna.
Saludos.