Toma castaña, Info
Un saludo.
Toma castaña, Info
Un saludo.
+1![]()
me quedo con esta cita:
Por fin alguien del sector, y como no de EPIC (GEARS OF WAR) dice las cosas claras“Es como un virus, Wii es un virus. Tu te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: Oh, que guay es genial, me la voy a comprar. Tu, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estas harto, ellos que la compraron después de ti hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo.”![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
- 1.
Pues que diga lo que quiera, pero yo me divierto mucho jugando con la wii, aunque es cierto que los gráficos son de risa, excepto un par de juegos quizás.
Arriba la Wii!!![]()
Que le jodan la verdad. LLevo cuatro meses con la Wii,y bueno,no he jugado con ningún amigo en mi casa. Y los juegos que tengo me han entretenido como hace bastante tiempo que no me pasaba. Y ahora con el Mario Kart y el online es un pique impresionante. Asi que eso,envidia y demás.
Eso si,en la proxima generación,Sony y Microsoft adaptarán mandos y flipomandos y entonces este tío dirá,uuuu si,mooooola.
Y si Nintendo saca una consola con gráficos espectaculares,me gustaría saber qué dirán algunos. Bueno...de hecho Nintendo estuvo asi hasta La Cube...y la estrategia de Nintendo va por buen camino,están llenando las arcas para presentar algo brutal en la proxima generación.
Ni tanto ni tan poco.
Habrá mucho casual que después de la euforia inicial se habrá desencantado, sí, y? Seguramente sean los que no sepan qué juegos valen la pena y cuales no hay que tocar ni de coña. Ni sabrán si el Super Mario Paper o el Galaxy es "el bueno". Aún así, el attach rate de la Wii es muy similar al de la PS3, y eso indica un poco que si el panorama de juegos de la Wii es tan malo, no puede ser muy rosado para la competencia nipona. Y en cuanto a juntar polvo, la PS3 también tiene épocas en las que, en hogares donde no sirve como "todo-menos-consola", junta polvo.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
SOY DE EPIC
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues yo despues de tenerla unos dias y probarla , es el perfecto complemento a una de las otras dos , que llegan los colegas , apagas la PS o 360 y te enchufas el Amalio Kart y empiezan las risas
Lo unico que se echa de menos , es que los de Nintendo se curraras unos graficos un pelin mejores y un catalogo algo mas amplio , por lo demas ..............chapó![]()
Este tipo de hilos y opiniones simplemente dan risa/pena...
Si es para auto-sugestionaros, perfecto.. Allá vosotros, prejuicios y demás....
Yo sigo disfrutando con los colegas del foro al Mario Kart de manera bestial, y no creo que lo diga yo solo...
Así que nada: "Wi = una puta mierda. Puta Nintendo".
Ale, a disfrutad, amigos..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No sé, quizá sea culpa de Nintendo, mucha más que de la de la bendita "no saber" del público.. pero seguimos con el tema de que "Wii es para una rato, para unas cervezas y unos amigos..".
Esa afirmación me parece propia de casuals y de gente que desconoce el asunto..
Con Resident Evil 4 tienes una aventura... Con Zelda Twilight Princess tienes otra aventura descomunal... Con Mario Galaxy tienes una aventura de plataformas de altísimo nivel.. Con Pro Evolution 8 tienes un gran juego de fútbol y además online.. Con Dragon Ball Z 3 Online tienes un buen juego de Dragon Ball.. Con No More Heroes tienes una aventura "Rara" que a muchos les puede encantar.. Con Smash Bros. Brawl tienes un juego de lucha diferente de altísimos momentos..con Mario Kart Online tienes la diversión total y definitiva, con Metroid Prime 3 tienes lo mejor en primera persona de muchísimos años, una aventura definitiva... más los hits de este año que vendrán...
Y sí, tienes tu Wii-Fit, o tu Mario Party, o demás juegos casuals para juntar la familia...
Así que si muchos creéis que por no tener alta resolución, ya no es para hombrecitos, y solo para niños....
Lo que pasa que Nintendo cubre todo el rango de edades con sus juegos y consolas, cosa que ninguna sabe ni puede hacer...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sinceramente sinji pierdes el tiempo , HAY MUCHOS PREJUICIOS , me pregunto yo xq le dais tanto valor a este tipo de declaraciones?
¿ QUIEN ES MIKE CAPPS ? os da el dinero para que compreis una u otra cosa , os divierte ( quizas esto si x suspayasadas )
PASAD DE TODO COJONES Y COMPRADLAS TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este tio es directamente imbécil. Si en vez de perder el tiempo hablando, hiciese un buen juego para Wii (de esos tan buenos que ellos saben hacer), quizá le irian mejor las cosas y ganaría más pasta. Y de paso, se ahorraría que lo tachasen de imbécil por segunda vez y cerraría unas cuantas bocas...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -