Salvo asombrosas afirmaciones sobre diferencias entre lectores y variaciones en agudos, graves, etc.... sólo perceptibles para esas bestias mitológicas llamadas "golden ears" , como humano mortal que eres ( como tantos lo somos ) no vas a notar al oído ninguna diferencia.
Esto tiene una matización; diferencias si puedes tener en : a) la mecánica del aparato. Los hay que hacen más ruido que otros a la hora de reproducir el cd . Es aconsejable que pongas uno en el aparato y pegues la oreja para oír cuanto ruído pueden hacer . Los Sony tienen buena fama en este aspecto b) calidad de componentes y longevidad. Es decir, un dvd carrefoullero suena igual que cualquier otro.... pero sus componentes son peores ... y pueden estropearse al año tranquilamente.... eso sí... cuestan alrededor de 50 eur ( los de 30 eur ni los pruebes ) c) Estéticas. Pues eso d) Funcionalidades. Usb para reproducir mp3 en el ampli por ejemplo ... mando a distancia más o menos completo .... y a partir de ahí, tienes un mundo de posibilidades en el mundo de los dvd y funciones extra ( escaladores, grabador, sintonizador tdt, calidad de grabación, salidas, etc etc ... )
También está el tiempo de carga del cd... pero esto depende de tu (im)paciencia ;-)
En resumen, vete a por un dvd.... tu oído no notará la diferencia y sin embargo te ofrecerá más.... ahora te toca buscar la mejor opción acorde a tu presupuesto.