Yo tb he visto pelis de ese tipo en 14" y si que es una mierda, no aprecias nada la acción y los detalles de los planos que no se te escaparían en una pantalla en condiciones, espero que te funcione mi consejo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Dakkon, desconozco los modelos que tienes tanto de dvd como de video, pero te puedo dar una posible solución. En lugar de entrar la señal al video a través del euroconector comprueba si por casulidad tu dvd tiene salidas por video compuesto (los cables para eso son conexiones RCA, los tres tipicos cables uno amarillo, uno rojo y uno blanco, seguro que los has visto)
Bueno pues si tu dvd tiene esas salidas y tu video tiene eso como entrada, que casi seguro que sí, lo conectas a través de esos y te olvidas de eso del anticopy.
Un saludo.
Edupin
Yo tb he visto pelis de ese tipo en 14" y si que es una mierda, no aprecias nada la acción y los detalles de los planos que no se te escaparían en una pantalla en condiciones, espero que te funcione mi consejo.
Un saludo
Hola Dakkon!
En los grandes hipermercados existen una especie de Euroconectores que entre las dos puntas tienen una especie de petaca negra, pues bién, estos son regeneradores de señales anticopia, no se si se llaman así, el caso es que poniendolo entre el DVD y el Video sea cual sea, puedes ver cualquier pelicula sin preocuparte de la señal anticopia. ;
Espero que te sirva para poder ver tus pelis.