bueno pues se puede descargar en la store de hong kong en completo español , solo tienes que crearte una cuenta nueva poner pais hong kong, idioma ingles si eso y te inventas el resto de datos y a descargar.
para mi es una buena noticia ya que no lo compre por los fallos de control que dicen que producia el sixaxis pero me quede con las ganas, ademas ya hay un parche con el que puedes controlar el dragon con el stick.
hoy lo bajare y os cuento
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Entonces me lo pillo, no recuerdo en que foro lo vi por 30€
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pos lo descargaremos y a ver si con los sticks mola cuando salga en precio reducido lo pillo
No es solo un sueño es Blu-ray
sí, la demo se puede jugar con los sticks
yo la bajé el fin de semana y el diseño y ambientación son apabullantes, pero técnicamente va justo en algunos aspectos, como la fluidez. de todos modos, se agradece jugar a algo diferente
ya esta descargada a ver si por la noche la pruebo
ya la e probado y ma parecido una mierda