Excelente noticia.. Nuestros oidos lo agradecerán..
Sólo faltaría que alguien con un mínimo de cordura (cosa difícil, todo hay que decirlo) redondease suprimiendo el doblaje americano y dejasen directamente el ORIGINAL DE VERDAD, es decir, el japonés.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo prefiero el doblaje americano. Me parece más realista y el más exacto. Joder,si los protas son americanos,por mucho que el juego sea japonés,yo no quiero que un tio de ojos no rasgados hable un idioma distinto.
Que si,que muy bonito quedó el doblaje al español del primer MGS,pero luego jugué al MGS2 y bueno....es que las voces en inglés se funden a las de aqui,sólo hay que comparar la pedazo de voz de Ocelot en version americna con la de aqui.................la diferencia es enoooooooooooooorme.
pues a mi me jode bastante que no lo doblen al castellano ya que somos una gran potencia en cuanto a consumo de videojuegos, ademas el castellano es el idioma que mas paises tienen como lengua materna, y ademas es un idioma infinitamente mas rico que el ingles, pero como el estado espanyol solo sabe que poner el culo en politica internacional independientemente de quien este en poder.
seguro que si le dicen a los yankis que el juego no va doblado en ingles y nisiquiera sale a la venta, sin embargo aqui nos faltan al respeto y el gobierno no hace nada y nosotros como borregos a comprarlo el dia que salga.
yo personalmente lo comprare pero no la 1a semana del lanzamiento, a ver si muchos hacen lo mismo y al menos que no consigan el volumen de ventas esperado.
a ver si este gobierno empieza a tomar enserio a los videojuegos que en este pais ya obtienen mas beneficios que el cine y la musica juntos.
Ademas Nexus tiene razon , no pega ni con cola un tio con rasgos occidentales hablando en japo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mmm.. ya es cuestión de gustos, man.. Es cierto que prefiero mucho antes en USA que en español...
Pero por encima de ellas, las japonesas.. La voz de Snake es prodigiosa....
Sólo hay que ver la emoción, intensidad, dramatismo, etc, de los dobladores originales a los españoles..
Tengo un vídeo comparativo entre MGS España y MGS Japonés... Y la intensidad, emoción, etc, de uno a otro es abismal..
¿Gran potencia en consumo de videojuegos? ¿España?...
Tendremos ventas decentes, pasables... pero "potencia".....
Potencias hay una, que es EEUU (+ U.K.+ Australia, en lo que a idioma se refiere...), y luego otra, que es Japón, en lo que a ventas se refiere....
Luego vendrían U.K. (+USA + Australia, en el idioma sería la primera) y Francia...
Ya, más modesto, Italia, Alemania, España, Australia, Holanda, Mexico, etc..