Chakal, tú mismo te contestas más abajo... ¿Dónde están los 50gb?.
Digo los del BluRay porque con 50gb deben de dar para varios idiomas, por ejemplo..
Mira con 8gb dónde llegan los gráficos de Xbox 360...y el BluRay tiene 6,25 más veces de capacidad...
¿Dónde hay 6,25 más veces de potencia en el MGS4 respecto al...Gears of War 2? ¿Battlefield Bad Company? etc......
Por eso, pensé que el BluRay daba para más...en crítica a Konami.
Pero bueno, cada cosa que digo, lógica, véis "lobos"...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero Shinji una cosa es que el BD tenga 50gb y otra cosa muy distinta es que el Fideo no haya sabido aprovechar esa capacidad , se ha desplayado y ahora no sabe ni como hacerlo
Como he dicho a este tio se le ha ido la pinza , antes hacian cosas en 9gb para la ps2 , ahora les dan herramientas nuevas para PS3 y 50gb de capacidad , la ha cagado y ahora quiere echar la cualpa a la PS3 , la gente pierde el norte y quieren salir lo mejor parados aun que sea a costa de despotricar contra quien sea
Si no le mola la PS3 para programar , que lo haga para la Wii que seguro es mas facil
Aqui dice lo que yo comente cuando le pregutan por el doblaje español;
Sé bien que usted está muy orgulloso del doblaje español del primer Metal Gear Solid para PSX, al que ha llegado a elogiar públicamente. ¿Cómo es posible que pese a esta buena estima y al haberse comprometido a que Guns of the Patriots disfrutaría de esas mismas voces, finalmente en España solo vayamos a recibirlo en inglés? ¿Qué les decimos a los miles de seguidores españoles que así lo estaban esperando?
Les pido perdón. Hace tres años, cuando estuve en Madrid con la gira de Snake Eater, dije que Metal Gear Solid 4 tendría voces en español. No he podido cumplir mi palabra, y lo lamento y me apena. Lamentablemente el Blu-Ray de doble capa no ha sido suficiente y nos hemos visto obligados a tomar una decisión muy delicada; recortar el contenido del juego o incluir en él una sola pista de audio, y esto último es lo que ha sucedido. Como creador debo cumplir mi palabra, pero en esta ocasión no he podido hacerlo y la versión española contará con voces en inglés y textos totalmente traducidos al castellano. Es una deuda que he contraído con España y que espero que el próximo soporte me deje saldar algún día.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Que en 50 Gb no le cabe el audio en español
Pero este tio cree que somos tontos o qué
esto
sólo cabe un idioma
vale
spanish
where is the problem?
que son unos tacaños, unos ineptos y que pasan de europa y además de cumplir su palabra
que yo lo prefiero en pitingli, que conste... pero que digan que como sólo cabe un idioma NO puede ser en español, es un puta tomadura de pelo, así, with all the letters.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51