joder,pues la foto del interior del edge G cd de 8000 dolares
pone los pelos de punta.
Yo tenia claro que en esto del HF habia mucho tongo,pero esto ya es la hostia, de juzgado de guardia!!!
saludiños
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por alfer; 24/04/2008 a las 09:51
joder,pues la foto del interior del edge G cd de 8000 dolares
pone los pelos de punta.
Yo tenia claro que en esto del HF habia mucho tongo,pero esto ya es la hostia, de juzgado de guardia!!!
saludiños
Tremendo! Y habra gente que pague esos dinerales por algo asi???![]()
http://www.eden-audio.com/forum3/vie...st=0&sk=t&sd=a
Pioneer
Goldmund:10.000€
Otro modelo de Goldmund:
Respuesta de Goldmund: http://www.goldmund.com/news/2008/01/ es una conspiración ofensiva![]()
La casa del presi:
![]()
Última edición por GonZo; 12/05/2008 a las 08:57
Yo no creo que esto sea verdad,porque los pueden acusar de estafadores...Pienso que es una pagina como Matrixhifi.Saludos!
Pues la empresa dice que es una cosa sabida, así que...
¿Estafa? No creo. A saber qué criterios utilizan los compradores de esos equipos. ¿Nunca has visto un coche tuneado? No va a tener mejores prestaciones necesariamente, y puede ser mucho más caro. Eso no quiere decir que los compradores no sean, por decirlo de alguna forma, poco juiciosos.
O directamente gilis...
Es que las imágenes son hilarantes.
Eso sí, en la foto final de cacharro, se ve que con esa fachada, lo que tenga dentro es lo de menos. Esa es la idea.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Está claro a quien va este tipo de productos. A nuevos ricos, a horteras y a incautos ... en que el precio no suele ser el problema. El problema está cuando los "gurús" de la "excelencia inconclusa de la galáxia hi-end" quieren "convencer" al común de los mortales de esas excelencias relatadas con prosa igualemente hortera.
Las fotos posteadas por GonZo dicen bastatante del "perfil" del segmento social que adquiere este tipo de productos ... decía el difunto Jesús Gil aquello de lo "ostentorio", pues eso.
Una prueba: Esta página "Lo mas caro. net" (hasta donde puede llegar la "memencia" del ser humano) en la misma se pueden observar un "catálogo" de productos perfectamente "ostentoreos" y absolutamente prescindibles para el deleito de esos nuevos ricos horteras. En ese catálogo se puede ver este producto Goldmund’s Eidos 20 BD con el dúdoso "galardón" de Most Expensive Blu-ray Player, un lector BD que venden por la bonita cantidad de 16.900 $ y que es un Grunding tuneado (como muy bien a definido el amigo jldf) al que le han echado unos conjuros esotéricos para quitarle vibraciones y bla, bla, bla. Hablando del tuneado es mas que curioso como no se rompen la cabeza con el chasis (¿os suena?)(que por cierto me parece bastante feo) ... espero que al menos el mando a distancia sea otro ... porque el "tuneado" de Pioneer es para mear y no echar gota ... ¿pero como se puede tener tanto morro? ... fácil ... siempre hay un hortera dispuesto a dejar su pasta a cambio de ... eeeexxxclusividad
![]()
![]()
y de "excelencia" como diría nuestro añorado SD.
Saludos.
Última edición por curtis; 15/05/2008 a las 11:08
Lo del mando es muyyyyyy fuerte![]()
, pero peor es aún el tio que compra un cacharro de esos por una pasta y se conforma con un mando de plástico cutre.
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
vendo nissan micra, 60.000€, se adjunta pegatina de porsche para tunearlo....![]()
Última edición por amg1972; 15/05/2008 a las 12:10
Como hoy es San Isidro y es festivo en los Madriles, aquí estoy en casa con el crío (9 años) que anda un poco aburido. Le he dicho que venga a ver el mando del "Goldmund" y que vaya a su habitación a buscar algo "parecido" ... en menos de 30 sg. ha aparecido con el mando del DVD que tiene en la habitación. Le he invitado a "tunearlo" ... et voilá
![]()
casi clavao ... bueno, pues fíjate ... lo mismo empieza con esto y me saca de pobre ...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Ahora entiendo de verdad porque decís que todo lo digital suena igual![]()
es que literalmente son iguales![]()
![]()