http://x360.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=39176
Brutal precio el de Media Markt.
http://x360.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=39176
Brutal precio el de Media Markt.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo quisiera saber dónde hay packs tan buenos en la competencia....venga sonyers,no tenéis excusas ya.....seguid con vuestro clavo ardiendo y polvoriento...
Sé que lo dices por jorobar unicamente y para que saltemos, pero por 400€ PS3 con GTA IV y reproductor de películas es mucho más atractivo que una consola a la que tienes que ir mirando el chip y lector que lleva para que no te pete...y en cuanto a los juegos, pues si a ti el Halo 3 te parece atractivo y luego me venís con que el Gt5 Prologue tiene malos gráficos....pues...para que seguir hablando.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El tema del LIVE es un TIMO, así de claro.......
El software del LIVE esta de PM. De lo mejor que se ha hecho en Videojuegos, pero esa "licencia" la pagas cuando compras la consola. Cuando compras el WINDOWS, no pagas 60 € cada año.![]()
Por tanto, si no se paga licencia de software, se paga servicio. y como tal entendemos infraestructura de servidores. ESO ES MENTIRA.
Os pongo un ejemplo:
Hace años, haced memoria, si querias más de 10 mb en tu cuenta HOTMAIL, debias pasar por caja por la misma regla de tres. Después de que la competencia (léase GMAIL, YAHOO) ofrecieron hasta 1 G de correo gratis, entonces HOTMAIL también lo ofreció gratis.....![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto el XMB de PS3 consiga acceder a jugadores ingame e invitar a charlas y todo el rollo, el LIVE se va a pique, porque no creo que lo pongan gratis, es muchaaaaa pasta !!!!!. Y siempre habrá gente pillada, por amigos o por lo que sea, que este dispuesta a pagar religiosamente cada año su cuota, así como enviar la consola también cada cierto tiempo.![]()
ESA ES LA PUTA VERDAD.![]()
si es verdad esta generación ha traído cosas nuevas: UNA CUOTA ANUAL PARA JUGAR. QUE GUAPO !!!!!
No, creo que te equivocas, la Xbox Arcade te cuesta 199,95€, y el juego aparte, o eso entiendo.
De todas maneras, Shinji, hasta hoy o cerca de la fecha de hoy en los MM tenían en oferta la 360 20Gb con Gears + PGR4 + 2 mandos por 279€... las ofertas de lado Jedi son cada vez más frecuentes, el que no peque es porque, y cito a un SITH ahora
NO TIENE NI PUTA IDEA
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Efecivamente creo que en MM la oferta de 360 y PGR4 es de 279€ y luego no se si esta oferta tb esta en MM, pero por algún sitio vi la de Xbox 360 HDMI + Forza 2 + Viva Piñata Classics por 269,90€
Yo pille la 360 premiun sin juegos, mas que nada para asegurarme de pillar una Falcon & Benq. De todas formas ay unas ofertas muy tentadoras y mas de uno caera![]()
La mejor oferta que podian hacer era poner el LIVE gratis o al menos bajarlo de precio o regalar un año de LIVE con las nuevas consolas. Porque ese precio esta muy bien pero a eso sumale los 60euros anuales, 50 del auricular inhalambrico imprescindible, porque con el de serie ahora para verano se te funde la orejay depende de cada uno el adaptador Wifi o un cable de bastantes metros .... Total que los 300 euros iniciales se te ponen en realidad en 500 para usarla en condiciones.
Es como los 199euros de la Xbox Arcade, si esa consola asi no vale para nada mas que de recambio por si se te funde una premium![]()
Ya Till, lo malo es que cuando yo la pille todos los pack ponia en la etiqueta 203W al menos los que yo vi en MM, ECI, FNAC y GAME. Solo vi 175W en la que venia sin pack![]()
Tb estuve leyendo en EOL del tema y ponian unas listas ya que algunas que ponia 203 en realidad dentro iba una de 175W y habia que fijarse en el S/N, un poco lio vamos, al final me fui a lo seguro.
Salu2
Joder, que ofertaza la host.....
Una oferta del flower power...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053373
STUP