podia contestar alguien no?
Bueno pues eso merece la pena el escalado 1080p a 786 o no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece mentira que la gente mire marcas como samsung, Lg, etc y no pregunte por LCD tan cojonudas como son las Toshiba. Dicho esto, el otro dia estuve mirando LCD y me encontre que vendian una toshiba C3030 de 42 pulgadas por 999 y la 42X3030 por 1199 ( esta ultima es full HD).
Bueno al principio fue loco a por la X3030 hasta que le pregunte al vendedor si la C3030 hacia rescalado 1080p a 786p y me dijo que si y que ademas no hay casi diferencia a la hora de ver un blue ray con la full hd que con la Hd ready haciendo rescalado a una distancia minima de 2,5 metros, incluso me lo mostro porque tenia conectado un blue ray a la C3030. Y la verdad yo no note diferencia.
Otro tema que me tiro un poco para atras de no pillarme la X3030 es que no reproduce los 24 f/s. Entonces penso yo si se ve "igual" los blue ray y ninguna de las dos reproducen los 24 f/s, porque me voy a gastar 200 euros mas?
Bueno como lo veis?
podia contestar alguien no?
Bueno pues eso merece la pena el escalado 1080p a 786 o no?
a mi me pasa peor, el otro dia en la fnac comparando el blue ray de la jungla de cristal y no veo la diferencia entre la pana px80 y la sony 40w3000.
que te parece.