Sip, parece que la cosa esta revuelta, el lado oscuro esta cerca
Luigi ya ha caido![]()
![]()
Salu2![]()
Bueno parece que el patio esta revuelto en el clan fontanerotodo parecia muy bonito en el reino de Champiñon hasta que uno de sus personjes ilustres tiro la piedra
![]()
Otra guerra interna se avecina![]()
Pero recuerda Lucem; El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro (PS3)
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Lo de menos son los juegos , lo importante es la pasta!!!!!!!!!
Pues yo creo que el espíritu Mario Kart es ese precisamente, que cualquiera por muy torpe que sea puede ganar alguna que otra vez, con el de DS y el "jodediversion" del snaking perdía toda la esencia nintendo.
Si lo que buscáis son recompensas por tu esfuerzo y dedicación Mario Kart no es el juego y me alegro de que sea así, prefiero que después de meses sin jugar pueda echarme una partida esporádica y poder ganar.
De hecho el Mario Strike lo vendí por ese problema, por que había peña con mucho nivel y muchos truquillos que se dedicaban a realizar reiteradamente perdiendo toda la diversión.
todo el mundo puede tener una mala racha y que la "lotería" de los objetos no le deje avanzar pero por otro lado si que se nota quien sabe atajos y quien guarda esa concha roja para el momento preciso, no todo es suerte, creo que está bastante bien repartido suerte + control lo que pasa es que a veces la balanza se inclina hacia un lado y luego hacia otro.
Simplemente es Mario Kart, carreras locas y absurdas, no me digáis que no sabíais lo que comprabais.
(lloricas! no sabéis lo que queréis, parece que no os acordáis hace 15-20 años como estaba el panorama lúdico y lo que a cambiado para mejor, con la cantidad de opciones que hay hoy dia)
Esto es como si Chakal dice que por favor, que mejoren el PSN, aunque sea pagando![]()
![]()
![]()
O que JUK diga que el GEARS 2 no le inspira confianza, que vende la 360 para pillarse una PS3 con Killzone 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O que Maroto diga que el Crysis es un shooter más![]()
![]()
![]()
En fin, está claro que del duo Shinji-Lucentum, que ponen el palabro "INCONDICIONAL" delante de "DEFENSOR DE NINTENDO", Shinji pone el "IN" y Lucentum el "CONDICIONAL"![]()
Lucen, lo siento, desconozco el juego pero me pongo en tu sitio y debe putear mucho. Es más, el Kart es uno de los juegos por los que me tira más la Wii ahora... y supongo que en mi caso seguirá siendo un juego válido, porque no me suelo pasar horas escalando rankings (a menos que BAJAR se pueda considerar ESCALANDO), pero para alguien que se quiere tomar el juego y el ranking en serio... mala leche
![]()
Son los efectos secundarios de acaparar el mercado casual... lógico? sí, pero putea a los jugadores "hard" como vos...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
los problemas de los que se queja lucentum ya ocurrían en el originario mario kart de super nintendo
recuerdo cienes de partidas vs battle en las que, en la última vuelta, en la última remesa de interrogantes, si estaba la cosa disputada y yo iba primero con el rival pegado, frenaba para pasar último por lo interrogantes y pillar un buen caparazón rojo con el que asegurarme la victoria
como acertadamente apunta DRS esa es la esencia de este juego, que cualquiera puede ganar, incluso en la ultima vuelta, yendo el 8º
lo amas o lo odias, pero así es![]()
Lucentum ha perdido el rumbo.. Ganó 4 carreras, y ahora está picado...![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Os pongo el emoticono ideal para Lucentumm cuando juego al Mario Kart
![]()
Lo más curioso, o gracioso, o penoso.... o triste... o (me callo..), es que en el hilo oficial del Mario Kart, sólo hemos participado los que lo tenemos, y lo conocemos.., el resto, ha pasado de dicho hilo, se supone porque como no lo tiene no puede opinar....
En cambio, en éste de crítica... vaya.. todos opinan, ahora todos lo conocen..... fíjate...
Qué triste.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya, ya... mi vena crítica......
Éste Nintendero no tiene remedio..
Yo no acabo de entender tanta historia.
No tengo una Wii. Nadie en mi entorno la tiene. He visto muchas veces wiis funcionando, gente con un juego u otro pasándolo bien y he llegado a la conclusión de que puede ser un entretenimiento social de primera línea, fiestas, reuniones de amigos... Para otro tipo de cosas, yo no la veo, no para un juego que exija mucha dedicación por ejemplo. Es mi opinión y en base a ella, de momento no la tengo.
Luce se queja de como funciona un juego, por el motivo que da, y plantea que siendo un estandarte de Nintendo... es un punto especial a tener en cuenta. Pero de eso a hacer tanto drama, aprovechar la ocasión por parte de las hordas sonyer, para hacer leña del árbol caído... no lo entiendo. Deben ser de aquellos que piensa que "a mi me va menos mal si a los demás también", cuando la realidad dice que "mal de muchos, consuelo de tontos". Suponiendo que fuera un mal y/o tan trascendente.
Solamente ya por expectativas defraudadas, cancelaciones, retrasos, problemas y demás... la plataforma sonyer debería ser más prudente, porque es la suya la que de manera continua da malas noticias. Pero somos como somos... todos.
Un juego embleático que defrauda a Luce... no es ninguna novedad. Podría citar a muchos, temporalmente yo mismo, que dejaron de jugar a un juego emblemático de otra plataforma. Ni más ni menos que Gears of War en la 360. Motivo: la poco efectiva forma de gestionar el juego online, lag para entendernos, que perjudica "aleatoriamente" a unos más que a otros y con un modo de juego que metieron a última hora (anexión), en una actualización del juego, especialmente penoso en este sentido. Que les pregunten a Makauly y musculs por ejemplo. Pero ir más allá de esto... al final se sobrelleva y se espera que en Gears 2 se corrija, porque de lo contrario... nos tendremos que aguantar.
Saludos
Aunque entiendo tu "desilusion" Lucemtum, no entiendo que no la conocieses de ante mano y por lo tanto que la muestres de esta manera.
No estoy de acuerdo contigo porque creo que todos sabemos lo que es Mario Kart y cuales son sus caracteristicas. Precisamente por éstas es conocido y por éstas es amado y mas vieniendo de un Nintendero de pro muy extraño es que se sorprenda por estas.
MArio Kart es así, no jodas tio que esperabas un simulador ??? Este juego es una mezcla de calidad y pura potra. Por eso le gusta a tanta gente, porque el mundo está lleno de paquetes que solo pueden ganar en juegos así.
En cualquier caso, siendo como es Mario Kart y sabiendolo, a mi personalmente, me parece un juego cojonudo.
Creo que es el arcade menos monótono que he jugado nunca.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Conozco a los Sonyers muy bien... y su forma de actuar es motivada por atacar a Nintendo (más que nada porque es un bastión del videojuego).
Visión única y cerrada.
Sólo tienes que ver que el Xboxer/Sonyer, compra otras plataformas..
El Sonyer, vende todo para "only Sony".