joder, macho. Estoy en el curro y no dejo de partirme el culo con el tío este...
Desde luego que si te lo curraste en su día, y como bien dices, parece que nada o casi nada a cambiado...
Un saludo
Bueno, dado que el fin de semana está paradete esto, por animar un poco..
Hace dos años colgué este vídeo en "auto-crítica/risa" de uno mismo....
Como se puede comprobar, nada ha cambiado desde entonces.. salvo nuevas incorporaciones... Quizá debería de hacer un "remake" más actualizado.
------------------------------------------------------------------------
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joder, macho. Estoy en el curro y no dejo de partirme el culo con el tío este...
Desde luego que si te lo curraste en su día, y como bien dices, parece que nada o casi nada a cambiado...
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Hola,
Es la primera vez que escribo en esta sala, aunque os leo con frecuencia.
No se si el vídeo será teatro; pero estoy convencido que hay mucho joven por mundo que no ve más alla de internet y que su mondo se reduce a eso practicamente.
Por cierto Shinji, hecho de menos tus posts de "Ventas en Japón"
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Queremos un remake actualizado
Fue uno de los post con los que más me he reído en este foro, bueno, con éste y con los que escribe molina ... jodida rata .
Sería buena una actualización... me da que lo tienes más que fácil con alguno que otro .
Saludos
Correcto, me pongo a trabajar en una "Edición Coleccionista Extendida Remasterizada", y, como es lógico, actualizada a los nuevos "habitantes" y sus manías...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Este video es una caña Shinji , cada vez que lo veo me descojono , buenisimo , una pena que seas de nintendos
Que bueno, lo mejor lo del Kaaaaa mee, que risa
Estaria bien una version por cada consola, 360, PS3 y WII
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.