Re: bloqueo del dvd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Kerarta me ha decepcionado mucho tu forma de contestar y tu poco conocimiento acerca del tema, para empezar, las mejores marcas en equipos de video o sonido son de marcas que no conoce ni su madre como bien dices, no son los tipicos sony, aiwa, panasonic ni cosas por el estilo, son marcas japonesas que no se conocen en el mercado consumista.
En segundo lugar, casas como de prestigio comercial como sony que quizás es la más potente en cuanto a marketing vende aparatos bajo otro nombre que parece que sea del mercadillo y tiene la misma tecnología que un sony de su misma clase, esto se hace para vender más, y los pijos, niños de papa o marqueteros como los llamo yo se gastan 300 euros en una mierda de reproductor dvd que reamente cuesta los 40 que se ha gastado este señor, lo que pagan los marqueteros es una pegatina dónde pone sony, no sé tú, pero yo no pago 260 euros de diferencia por una mierda de pegatina.
Aclarado esto Sergal te comunico que el problema de tu dvd es la lente, tienes la posibilidad de que sea una lente con tecnología incompatible a gran variedad de dvd´s del mercado, es decir, que la fabricación de la lente sea de las de primera promoción, luego puede que la tengas un poco dañanda por cualquier cosa, y no te preocupes por el precio, te diré que los electrodomésticos tienen una vida estimada de 10 años (lo hacen así para asegurarse un mercado), las marcas que "no son marca", duran más porque han de ganarse esa confianza para hacerse un hueco.
Un saludo
Edupin