Fijate que no tenga salida de audio coaxial, sino comprate un dvd nuevo que por menos de 80€ los tienes con salida optica.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente:
Me acabo de comprar un AV de onkyo, el 508 y me he dado cuenta que mi dvd no tiene salida digital, solo los dos RCA de audio y las cinco salidas para conectar los altavoces de esas de apretar la pestañita para abrir el agujero y meter el cable (es un dvd-homecinema de esos baratillos).
Mi pregunta es si puedo conectar las entradas de multichannel del onkyo directamente a las salidas de audio de los altavoces, o no son esas las salidas multichannel de las que se habla por estos foros....?
gracias compañeros!
Fijate que no tenga salida de audio coaxial, sino comprate un dvd nuevo que por menos de 80€ los tienes con salida optica.
No son las salidas 5.1 de linea o preamplificadas, sino salidas amplificadas para los altavoces del homecinema. Y aunque la potencia de salida sea probablemente poca yo no lo conectaría a las entradas 5.1 linea del Onkyo.
Por otro lado es raro que no lleve salida digital ese DVD, ¿qué modelo es? o mejor pon una foto de su parte posterior a ver si hay alguna de la que no te hayas dado cuenta.
Gracias miliko, pero no, no tiene ni coaxial ni optica, por eso habia pensado en conectarlo por la entrada multicanal, mi opcion es comprarme un DVD con escalado a 1080p pero aun estoy con la tele CRT y hasta septiembre la WAT no da presupuesto para la LE52A665 de samsung .
Edito para dar las gracias a lucky, no hace falta la foto por que aun pudiendo parecer un novato, te aseguro que para distinguir una entrada de una salida y para buscar una salida coaxial u optica ya me llega el conocimiento jejeje :-)
Gracias
Última edición por DarkMoon; 27/04/2008 a las 13:40