Yo tengo el 6500 v1 y la verdad que estoy contento , se ve muy bien con material mkv, bueno con todo lo que he probado la verdad, lo tengo conectado al proyector.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando un aparato que me lea MKV en la Tele y estoy interesado en estos 2 modelos aunque el tvix es mucho mas caro. ¿merece la pena ese desembolso?
Cual me compro??
Yo tengo el 6500 v1 y la verdad que estoy contento , se ve muy bien con material mkv, bueno con todo lo que he probado la verdad, lo tengo conectado al proyector.
un saludo
Yo tengo el popcorn y da una calidad de video impresionante, además nunca se me ha quedado colgado...
Te pongo lo mejor y lo peor del popcorn:
PROS
- Precio.
- Calidad de imagen y cantidad de formatos soportados.
- 0 dB (no tiene ventilador)
CONTRAS
- No se apaga completamente con el mando (siempre le entra corriente).
- Con disco interno se calienta demasiado.
- No decodifica DTS (esto lo digo por sino tienes amplificador A/V), solo lo mando en bruto por HDMI y coaxial digital.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
yo tengo popcorn y muy contento con el resultado lo del DTS pues no se pero debes estar atento a cuando sea algo en DTS puesto que tendras que cambiar las opciones de tu receptor A/V para dicha función
Yo he visto muchos receptores de A/V y no he tenido que cambiar nada para seleccionar DTS. El receptor detecta la señal digital automaticamente y se pone en modo PCM/Dolby Digital/DTS solo. Donde si tienes que cambiar el modo, es en DVD, Blu-Ray, disco duro, etc, seleccionando la señal que mas te guste, y siempre que este disponible otro modo.
Saludos
yo tiraria antes por el popcorn
También depende del precio al que puedas conseguir cada uno.
A mi el popcorn me salio por 150€, por ese precio no merece la pena gastarse 3 veces mas en el Tvix...
150?
podrías decir donde?
GRACIAS.
Para los que me estais preguntando (por privado o por aqui) sobre como conseguir el popcorn a ese precio, lo compré en la siguiente pagina:
http://www.nuforce.com/Product-Online-AV.htm
No se si lo volverán a poner a la venta porque hace 3 semanas que lo han quitado, el precio era el mismo que en la pagina oficial (www.popcorn.com), es decir, 229$ con gastos de envio incluidos.
Lo pedí en esa pagina en lugar de la oficial porque lo mandan por USPS y aquí se encarga correos, por lo que es mas dificil que te lo paren en aduanas.
Un saludo y suerte con la compra!!