Estoy buscando un aparato que me lea MKV en la Tele y estoy interesado en estos 2 modelos aunque el tvix es mucho mas caro. ¿merece la pena ese desembolso?
Cual me compro??
Estoy buscando un aparato que me lea MKV en la Tele y estoy interesado en estos 2 modelos aunque el tvix es mucho mas caro. ¿merece la pena ese desembolso?
Cual me compro??
Yo tengo el 6500 v1 y la verdad que estoy contento , se ve muy bien con material mkv, bueno con todo lo que he probado la verdad, lo tengo conectado al proyector.
un saludo
Yo tengo el popcorn y da una calidad de video impresionante, además nunca se me ha quedado colgado...
Te pongo lo mejor y lo peor del popcorn:
PROS
- Precio.
- Calidad de imagen y cantidad de formatos soportados.
- 0 dB (no tiene ventilador)
CONTRAS
- No se apaga completamente con el mando (siempre le entra corriente).
- Con disco interno se calienta demasiado.
- No decodifica DTS (esto lo digo por sino tienes amplificador A/V), solo lo mando en bruto por HDMI y coaxial digital.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
yo tengo popcorn y muy contento con el resultado lo del DTS pues no se pero debes estar atento a cuando sea algo en DTS puesto que tendras que cambiar las opciones de tu receptor A/V para dicha función
Yo he visto muchos receptores de A/V y no he tenido que cambiar nada para seleccionar DTS. El receptor detecta la señal digital automaticamente y se pone en modo PCM/Dolby Digital/DTS solo. Donde si tienes que cambiar el modo, es en DVD, Blu-Ray, disco duro, etc, seleccionando la señal que mas te guste, y siempre que este disponible otro modo.
Saludos
yo tiraria antes por el popcorn