Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 111

inevitable PS3 vs 360 sobre el GTA4

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: inevitable PS3 vs 360 sobre el GTA4

Cito la info de IGN:

El archiconocido portal de videojuegos IGN ha realizado un completo análisis de Grand Theft Auto IV, cuya puntuación final ha sido la máxima que puede ofrecerse a un videojuego, un 10.

Hacia 9 años que IGN no daba la máxima puntuación a un videojuego, desde que ofrecieron un 10 a Soul Calibur. Este galardon confirma que la expectación creada con la cuarta parte de la famosa franquicia de Rockstar ha merecido la pena. La saga entra en la Next Gen por la puerta grande, y con todo lo que se puede esperar de ella.

Por supuesto, afirma que el juego tiene pequeños fallos, pero globalmente no afectan al conjunto final y es total merecedor de esta puntuación.

En cuanto a su conclusión con respecto a la versión Playstation 3, afirman que PS3 es superior gráficamente a la versión de Xbox360. Grand Theft Auto IV pone al limite las dos máquinas y se obtiene la misma experiencia tanto de una consola como de otra, pero existen pequeñas diferencias, tal y como afirmaba un directivo de RockStar en una entrevista anterior donde tambien se decantaba por la versión PS3.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft.

Quote:
    For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud
    Esperamos poder ofreceros un extenso análisis en laps3.com tan pronto como hayamos exprimido el juego al máximo.

..........

Seguimos diciendo que no es sustancial la diferencia, ni sumamente importante, pero las comas como son.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Hmmm, no me cuadra algo - pero tranquilos que no voy a sacar yo mis conclusiones sobre confabulaciones etc.

Es lo siguiente, en la comparativa de las dos versiones de la propia IGN el tío que habla dice que

1º el juego va más suave en la PS3 por lo de la instalación (sobre 1:05 del video)
    2º la diferencia en el tiempo de carga como mucho llega a ser de (1:26 en adelante)... "1 a 2 segundos, tal vez 3 a 4"... que si alguien quiere tomar el tiempo, sí, la PS3 tiene una ligera ventaja ahí.

Si los tiempos de carga de 360, como se dice arriba, son de 30 segundo, y los de la PS3 son entre 1-4 segundo mejores, eso es sobre un 10%... nada. Eso es lo que no me cuadra, en el video dice que apenas hay tiempos de carga, en el artículo habla de tiempos de carga que - si son 30 segundos - son considerables. Y ambos comentarios vienen de IGN

Va, ahora los Sonyer a decir que el del Head to Head está untado por MS
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Ya puse el video donde queda claro en los primeros segundos, con amplitud de horizonte que la 360 se queda muy corta.

Ahora lo corroboran los que entienden de esto, diciendo que la PS3 es objetivamente superior.

De esto trata el hilo, el escuchar tus justificaciones para aún con ello, vender la 360 como mejor... sinceramente dan un poquillo de pena. Esto iba de gráficos comparados, no de la conjunción de planetas x la cual, la 360 siempre será mejor.

Todo este tiempo desde esta mañana para llegar a decir esto e intentar, aunque sea suavemente, tocarme las narices??????

Vamos miguelo... esfuérzate un poco más, lee el hilo con atención y luego rectifica, que no se quien ha dicho que la 360 se comporta mejor con este juego... yo no desde luego. Ni con este ni con ningún multi.

Tómate el tiempo que necesites .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Hay que estar un poco cegato para no verlo en los primeros segundos del video... o simplemente no querer verlo.

El "mucho menos pop-in" es precisamente lo que os contaba, no hay profundidad de horizonte y los objetos aparecen de golpe en 360. (y como dicen x ahí, este juego sí que es "pro-luces rojas")

De todas formas, disfrutad los de microsoft de este juego por fin!! para mi, la mejor franquicia de la historia de los videojuegos.

Última edición por miguelo; 28/04/2008 a las 18:24

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ya lo sé Canta......... digamos que yo estoy en medio. Ni soy tan fanboy como Till/Shinji/Super/etc... de girar la vista cuando veo la PS3, ni tampoco he hecho como tú de vender de la 360 en un arrebato de 3LR.
    La giras con Nintendo. Así que te convierte en otro Fanboy. Y sin excusas.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    01 oct, 07

Hay que estar un poco cegato para no verlo en los primeros segundos del video... o simplemente no querer verlo.
    Hay que ser un lince para ser capaz de reconocer diferencias notables en un video youtube cuando cada versión ocupa apenas la mitad de esa ya diminuta pantallita, es decir, 320*120 píxeles... hasta el de IGN dice que cuesta definir las diferencias, que poniendo una pantalla al lado de otra se ven, sí... pero no creo que sean monitores de 320*120...

No digo que estés mintiendo ni tu ni Xavi ni el de IGN, de hecho tanto estáis tocando las balls con el tema que me están entrando dudas sobre qué versión pillar... no me cabe la menor duda que la versión PS3 gráficamente tiene ventajas, es sólo que seré un cegato por no verlo en un minivideo...

LINCE, que eres un LINCE!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

De todas formas, disfrutad los de microsoft de este juego por fin!! para mi, la mejor franquicia de la historia de los videojuegos.

¿?????? ¿Vice City? ¿San Andreas?

Estas sagas ya las disfrutó Xbox años atrás...

El GTA IV es la 3º entrega en Microsoft.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Hay que ser un lince para ser capaz de reconocer diferencias notables en un video youtube cuando cada versión ocupa apenas la mitad de esa ya diminuta pantallita, es decir, 320*120 píxeles... hasta el de IGN dice que cuesta definir las diferencias, que poniendo una pantalla al lado de otra se ven, sí... pero no creo que sean monitores de 320*120...

No digo que estés mintiendo ni tu ni Xavi ni el de IGN, de hecho tanto estáis tocando las balls con el tema que me están entrando dudas sobre qué versión pillar... no me cabe la menor duda que la versión PS3 gráficamente tiene ventajas, es sólo que seré un cegato por no verlo en un minivideo...

LA FUERZA CRECE EN TI!!

Chun Chunchunchun chun chun chun chun chuChunchunchun chun chun chun chun chun chunchunchunchunn chunchunchunchun Chunchunchun chun chun chun chun chun chunchunchunchun Chunchunchun chun chun chun chuChunchunchun chun chun chun chun chun chunchunchunchunn chun chunchunchunchun Chunchunchun chun chun chun chun chunChunchunchun chun chun chun chun chun chunchunchunchun chunchunchunchunChunchunchun chun chun chun chunChunchunchun chun chun chun chun chun chunchunchunchunChunchunchun chun chun chun chun chun chunchunchunchun chunChChunchunchuChunchunchun chun chun chun chun chun chunchunchunchunn chun chun chun chun chun chunchunchunchununchunchun chun chun chun chun chun chunchunchunchun chunchunchunchunChunchunchun chun chun chun chun chunChunchunchun chun chun chun chun chun chunchunchunchun chunchunchunchun oooooooooooo oooooooooooooooo oooooooooooooo (esto ultimo es la respiracion de Dark Vader)
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

julian no se ve la foto!!

Saludos!!

Registro
    01 oct, 07

La fuerza sí, pero la del lado jedi... cuando me acuerdo que para jugarlo con vosotros me haría falta invertir en un headset BT y me sería imposible usar los Sharkoon.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    julian no se ve la foto!!

Saludos!!
    Yo si la veo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo si la veo
    Jodr. yo tampoco la veo.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    01 oct, 07

es una así:

es que la imagen contiene "duck vader", y buscando por google ya se ve por donde van los tiros

(el del fondo es juguillen ehhhhh )
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

No se ve la foto!!!!!!

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Till Ver mensaje

pues hombre tu lo tienes facil vas mañana y alquilas las 2 versiones y te dejas los ojos un rato

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo