Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dvds grabadores que puedan pasar de VHS a DVD

principiante
    Registro
    12 ago, 04

Predeterminado Re: Dvds grabadores que puedan pasar de VHS a DVD

Regístrate para eliminar esta publicidad

ay aparatos k pueden hacer eso pero kien mejor te lo explicara sera gutiber es un crack de los crkac en esto.

PIP
    PIP está desconectado
    principiante
    Registro
    13 ago, 04

Lo mejor es que te compres un grabador de DVD de sobremesa y no informático, con uno de estos simplemente conectas el vídeo mediante el euroconector y puedes pasar directamente tus cintas VHS a DVD, el proceso de grabación es muy sencillo, muy parecido al de un VHS, la única diferencia es que debes seleccionar en el grabador el tiempo que vas a meter en el DVD, por lo demás es igual.

En cuanto a suprimir anuncios el procedimiento es idéntico puedes retroceder hasta el comienzo de los anuncios, poner en pausa y volver a grabar a partir de ahí cuando se reanude la emisión, además puedes grabar toda la película con anuncios incluídos y después editarla suprimiendo los anuncios, de este modo cuando el lector llega a los anuncios los salta y continúa la película, el efecto es una mínima pausa, muy parecida al cambio de capa.

Si te compras un grabador de DVD con disco duro incorporado puedes también grabar la película con anuncios, luego suprimirlos y pasar al DVD virgen la película sin anuncios, en fin las posibilidades son muchas, y vale la pena.

Una recomendación, no te compres un grabador Philips, salen malísimos.

recién llegado
    Registro
    17 ago, 04

Hola The Brave.

A mi me pasa un poco como a ti.... sólo que ya he comprado un grabador AIRIS L105D, que me salió por 299 euros.

Pasar de VHS a DVD es fácil. Tienes que tener el video cerca, conectarlo mediante euroconector o cable de video, en mi caso, el DVD tiene una entrada A/V frontal que facilita mucho la conexión. Seleccionas en el grabador el tipo de entrada (TV, AV1, AV2, AV3....) le das a grabar y "play" en el video. Yo ya he pasado a DVD varias cintas VHS que quería conservar.

Donde ya me pierdo un poco es en eso de los anuncios. En mi caso, cada vez que grabas, grabas un "bloque" (título). Ese bloque queda grabado, lo puedes ver, pero no puedes parar en un determinado sitio y grabar por encima, tienes que borrar todo el bloque para poder a grabar.... Esto tiene el inconveniente de que si tu programas por ejemplo una grabación de 3 horas y la pelicula dura 2 horas y media, esa última media hora te queda como espacio desaprovechado y te resta espacio para la próxima grabación... Bueno, creo que es así....

Por otra parte te diré que yo estoy empezando a echar de menos el viejo video. Ya me he perdido varias "carreras" por dejar a grabar el DVD, llegar y encontrarmelo como "muerto". Después de varias rabietas, me he puesto al habla con el servicio técnico de Airis y me han comentado que pruebe a dejarlo desenchufado de la corriente durante toda una noche y sin disco dentro para que descansen los condensadores.... ¿quiénes son esos???? No se, pero como me lo vuelva a hacer.... creo que sale por la ventana

Espero haberte servido de ayuda... y si alguién me explica lo de que mi DVD, cuándo le da la gana "se muera" y que relación tiene con los condensadores.... pues se lo agradeceré mucho y le invitaré a una cervecita...

Saludos.

+ Responder tema