Posiblemente no voy a ser objetivo, simplemente porque yo tengo esas cajas, y si las tengo es porque me encanta como suenan. Me pasé una buena temporada realizando audiciones de otras marcas y a ese precio (incluso superior), no encontré nada que me gustara tanto como las Polk. Ahora bien, yo no me atrevo a aconsejar sobre cajas porque lo que a mí me gusta a otros les puede parecer una patata.
Las alimento con un NAD T763 y la verdad que van muy bien aunque son cajas duras, así que asegúrate de que el ampli asociado tenga una buena entrega de corriente.
Si te sirve de orientación, en la revista Alta Fidelidad las analizaron hará unos cuatro meses y las calificaron con un 7.5 (si no recuerdo mal), diciendo que el sonido era muy "rudo". En general creo recordar que no les gustaron y posiblemente a mí para música clásica tampoco me gustarían, pero suelo escuchar música de estilos bastante diferentes. Tampoco es que en clásica suenen mal, pero hay mejores opciones.
Un consejo: quizá puedas encontrarlas de segunda mano, te ahorrarías un buen pico!