Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que este año no me lo pierdo y me gustaría saber quién va de este foro que no sea también de Matrix HIFI, que de ahí ya se los que van
Siempre será un placer conoceros en persona, espero con impaciencia que llegue el jueves para partir rumbo a Guadalajara. Y eso que me esperan 600 Km.
Saludos
Yo me quedo en tierra.
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Yo voy
Yo no voy
Yo, por desgracia, no voy.
Gotran.
Sabes qué te digo?, pues que normalmente es un placer recibir por allí a cualquier forero, aunque hallamos discrepado con él hasta el infinito.
Pero en tu caso, pues la verdad es que me alegro enormemente que no vayas. Hay mucha gente interesante en los foros, y tu no eres uno de ellos.
Alf
Como ya le dije a wyn, este año me pasa como el pasado : minivacaciones familiares y no podré ir .
Me gustará leer la crónica del evento y a ver si podéis conseguir no tardar tanto en colgarla como el año pasado .
Que disfrutéis .
Saludos .
Yo fui una vez y coincidí allí con Kores, Lolailo y Cía. Fui sólo un ratito, con niño incluído, y el trato por parte de todo el mundo fue EXQUISITO, actuando, sobre todo Merlín, como magnífico anfitrión bien secundado por Kir, si no me falla la memoria .
Muy interesante e instructiva la coversación con Lancis . Y allí conocí en persona a Luismax y Alf entre otros .
De entonces a ahora, por H o por B, no he podido asistir pero, en el poco rato que estuve allí (muy a mi pesar) me sentí como uno más, como lo que soy .
Y no es peloteo, es la verdad . Y si hubiese sido de otra forma, lo diría también que, si de algo me caracterizo, es de decir las cosas claras . Y estuve muy a gusto y disfruté porque me gusta el cacharreo y me encontré con gente que le gusta lo mismo que a mi y que tenían ganas de compartir sus experiencias .
Y por eso, les deseo que lo sigan haciendo y disfrutando año tras año y que acogan a todo el que quiera ir de buen rollo, que conque sólo sea la mitad de bien de como lo hicieron conmigo, será suficiente.
Saludos .
Hola a todos,
Aunque soy mas de escribir en mundodvd, también leo mucho por aqui.
Matias buenas, no se si me recordarás, estuve en la quedada en casa de Pecci, y quedé impresionado por tu oido... y vista! (los mios son de madera )
Tengo una pregunta quizá tonta, pero no he leido mucho sobre el tema: ¿Que es molingordo? ¿Otra quedada? ¿Donde puedo informarme de ello?
Un cordial saludo a todos, que veo que aquí hay muchos comunes.