Regístrate para eliminar esta publicidad
Vale, DEMY, ya has puesto tus preguntas .
Sugiero, si te parece bien, que abras un hilo con dichas preguntas para que si te las contestan, todos los comentarios a esas preguntas y respuestas estén en el mismo sitio y no enturbien otros hilos . Insisto, es una sugerencia, no una imposición, como tú lo veas .
Por otra parte y volviendo al tema del hilo :
Si me permitís, esto es un tema que siempre se toca y no se termina de concretar .
Mucha gente no sabe cómo igualar niveles, ni puede o quiere ir a reuniones tipo MG pero probablemente, sí estaría interesada en poder hacer pruebas con cierto rigor en su propia casa .
Y mucha gente, no tiene ni idea de usar un polímetro que, por otra parte, en cualquier hiper tipo Carrefour puede comprar por menos de 20 euros y le puede servir para muchas otras cosas, vamos, que nunca está de más tener uno en casa .
Por todo lo anterior, sugiero que se podrían postear varias cosas y, entre ellas, se me ocurren dos:
1.- Características que debería de tener un polímetro (escala, etc)
2.- Como usarlo, es decir, como conectarlo a las bornas de las cajas o tomas RCA según convenga, para medir la tensión .
3.- Muchos amplis permiten igualar niveles pero la mayoría a golpe de 1 db . No obstante, en mi opinión puede ser suficiente en muchos casos, ya que si así ya no se detectan diferencias, no hace falta afinar más .
Es una sugerencia, claro .
Saludos .
Interesante cuestión la que estais tramando, si señor.
El hotelito ese lo he estado mirando y es genial. Al lado de la playa!! Que mas se puede pedir? Ahora solo falta ver si el espacio interior es suficiente.
Y que nombre se le pondría a la reunion? AxarquiaGorda?
Kir
P.D: Demy, no se te ocurrirá faltar a la reunión, ¿no?
Tuerto del tercer ojo
Jolin Kir!! ¡¡ Que sorpresa!! No te esperaba yo por aquí
Si me garantizas protección ó me contratas un servicio de guarda-espaldas .. pues , a lo mejor No hace mucho tiempo ( más bien, poco) estuve en Jerez, Puerto de Santa Maria y Sanlucar de Barrameda y casi se me ocurre ir a hacer una visita por sorpresa a Alf...pero yo solo soy "el enfant terrible" en el foro.."al natural" gano mucho
Saludos
Última edición por DEMY; 07/05/2008 a las 21:38
Como sería en la Costa del SOL y en estos eventos por lo que contáis se come y bebe mas bien "no poco" y tomando como base MolinGORDO, yo hago la propuesta para el nombre de GORDOSOL.
Saludos Joaquín
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Y respecto a los nombres propuestos: gordosol, molincosta, costagorda ... ESTO ES INDIGNANTE!!
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
La propuesta de GonZo es buena, y además a mi me pilla a una hora y poco, lo que pasa es que un hotel en la costa pierde un poco la esencia de Molingordo. El que haya estado allí sabe de lo que hablo, el lugar debe de ser dificilillo de encontrar, vamos que el que no lleve GPS se pierda un poco.
Mirando he encontrado un paraje similar al de la reunión madre, aunque no veo por ningún lado el tema de las comidas resuelto. Pero bueno es solo una opción más que habría que estudiar. eso si, yo soy un tratante pésimo, puedo acercarme a ver el lugar, éste o cualquier otro que pille cerca pero no doy para más
A ver que os parece. Un saludo.
http://www.rinconesdelmundo.com/casa...d=357#contacto