Regístrate para eliminar esta publicidad
¡¡ Hay que ver con quién te codeas Jorge !!
Ya leo que te rodeas de lo más "granado" de la sociedad internacional...ya sea en lo relacionado con los cacharros como con la música Supongo que el premio que has recibido por la foto es que te haya cantado una ranchera al oido ¿ no ?
Tengo ganas de conocer el resultado de algunas pruebas que se van a realizar. ¿ Sabes si lo dan en abierto ?
Última edición por DEMY; 30/04/2008 a las 17:04
Ahhh!! ¿ Es que las cajas las va a valorar Luismaxxx ?
Pues ya no me gusta la prueba.
Jorgitox; cuando citas " darle fusta" ¿ Te estás refiriendo a que midan más planas ? ¿ Todavía estamos por ahí hombreeeee ?
Mira, esta si que mide plana... y a mí no m parece mejor
Última edición por DEMY; 30/04/2008 a las 17:21
Entonces por que citas que "polvo en ambos casos" ?
Ya las estás valorando, si es que realmente sn esas las que has hecho tú.
Si son tuyas y tú ya citas eso ( sin saber en que te basas para citarlo ,claro ) ¿Que se supone que podemos esperar cuando te juntes con "tu pandilla" y les digas lo que hay?
Me parece una "encerrona" en toda regla. Muy imparcial,sí.
Última edición por DEMY; 30/04/2008 a las 17:40
Una de las cosas que creo que se va a hacer en Molingordo este año, va a ser el intentar arrastrar a una caja y a una marca en particular, comparandola parcialmente con modelos realizados muchos años más tarde y con la opinión y el resentimiento que se tiene a todo lo relacionado con la citada marca como telón de fondo.
¿ Por qué no me envias tus cajas y las comparamos con las mias, aquí ? y ya posteo yo las impresiones. Además invitaría a los otros dos poseedores de Merlin aquí en la isla ( entre otros ) y hariamos una valoración todos juntos.
Última edición por DEMY; 30/04/2008 a las 17:41
Cuando respondas como un hombre de tu edad, haré lo propio. Mientras sigas hablando como un niño frustrado, malcriado y con actitud trolliana, simplemente me descojonaré a gusto de lo que te dé por abortar cada vez que cojas el teclado.
Ale, a comer me voy y... feliz puente a todos.
Jgtx.
Mientras tu no preguntes como alguien de tu edad, también recibirás respuestas del mismo tipo.
No voy a subir más el hilo. Estaba muy bien como estaba....con poquitas lecturas y con menos interés aún.
¡¡Venga !! ¡¡ Que siga así !! No seré yo quién le de más publicidad, por que simplemente no la merece.
Un sólo apunte:
Por si no lo sabes -que no lo sabes-, has utilizado dos técnicas de mercadotecnia muy típicas (aunque quizá algo pasadas de moda, totalmente funcionales hoy).
Piensa que cuando un político dice "no quiero negociar contigo", está diciendo todo lo contrario, por ponerte un ejemplo.