En un ratin van a dar la noticia de la venta del GTAIV y las criticas sobre la violencia de este juego
En un ratin van a dar la noticia de la venta del GTAIV y las criticas sobre la violencia de este juego
que se pudran todos!
A jugar sea dicho!jajajaaja!
Seguramente entre medias del conflicto Palestino israelí y lo del cabrón ese que ha tenido a su hija en el trastero durante años, alguno se revoluciona porque en un juego se puede hacer lo que ocurre en la realidad...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tened en cuenta que los videojuegos son competencia directa de las televisiones, cuanto mas rato estes con la consola en tu tiempo libre menos rato pasaras viendo telebasura tipo Gran Hermanos, operaciones triunfos y tragasables varios![]()
Cualquier ocasion que tienen en los telediarios de cualquier cadena no la desaprovechan para intentar desprestigiar el mundo del videojuego, eso no es nada nuevo.
Critican por la violencia cuando mucha mas se puede ver en cualquier pelicula que ellos mismos emiten, por no hablar de la chabacaneria y cutrez de la mayor parte de sus programas.... Eso si que tiene delito![]()
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero luego va y se indignan porque en un juego para adultos haya violencia, cuando los adultos de este planeta cada día sorprenden a todos, incluidos programadores de videojuegos.
Es que lo del personaje ese no tiene nombre. Lo he oído esta mañana mientras desayunaba y me a quitado las ganas de seguir, me he quedadoun par de buenas ostias le daba yo a ese
y mas...
Ha estas alturas de la vida que vengan con las tonterías de que si tal juego es violento o que si el lenguaje utilizado es tal, yo alucino. Cada día la realidad supera a la ficción. Que dejen de emitir tanta teley se molesten en hacer buenos programas.
Salu2