¿quién ganará?
Veo a dos culés (Juguillen y Xavi) un poco escépticos.
Yo, madridista, digo que 2-3 a favor del Barça. No está mal, no?
Última edición por dejuanito; 30/04/2008 a las 11:42
Ufff elegir entre Manchester United y Barça (sólo me falta que añadamos al Bayern München para hacer el trío de la muerte) es como elegir entre que te pateen o te peguen
Mientras el que gane pierda en la final...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo quiero que gane el Liverpool, que tiene más españoles que los demás
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A este post no me puedo resistir.
Puestos a pedir que pase el Barça y que le burren en la final como aquella final mítica en la que el Milán lo machacó
Pero que si gana el Manchester tb me vale
Yo tambien voy con el Liverpool para la final.... Y en este partido pues para mi que Cristiano Ronaldo les va a hacer un rotoooorrrrr Lo siento Xavi
Yo voto por un 3-1 para el Manchester .
Ya direis que se lleva el que gane la porra
Yo digo un 1-2.
Y la final que sea contra el liverpool...así si perdemos que ganen los spanglish
Yo lo veo como el año que ganó el madrid la chapiñons... en la liga y dandole a la champiñons..
OEEE...OEEEOEEEEE...
Veo que hay mucha gentuza por el foro
Esta tiene que ser la noche de Henry!!!!!!!!!! demuestra por que te ficharon.
O la coronacion del que si lo respetan las lesiones va a ser el mejor jugador del mundo, MESSI.
VAMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Un saludo
PD: Como pierdan que echen ya a Rijkaard y al manta de Ronaldinho
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Cuando he visto el titulo , pense................
bueno de momento muy buena primera parte, se ha visto futbol de calidad y eso es lo importante, aunque no soy mongolo, digo..forofo de ningun equipo, espero que gane el barça, mas que nada para poder ver la final con un poco de emocion y disfrutar un miercoles mas de un buen rato de futbol.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tajo de mataos
El entrenador este no tiene ni puta idea.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
puto zambrota