Till ... veo que sigues tan agudo como siempre ... como te pille en el COD4 en extremo te voy a hacer pupitarrrllll
Saludos a tod@s
PD: Me aburro mucho entre tanto indio
Till ... veo que sigues tan agudo como siempre ... como te pille en el COD4 en extremo te voy a hacer pupitarrrllll
Saludos a tod@s
PD: Me aburro mucho entre tanto indio
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Mas que marear, al principio desconcierta. Para asentir, ellos mueven la cabeza de lado a lado (como nosotros cuando decimos no) de una forma caracteristica y rapida.
Asi que cuando estoy hablando con ellos y les explico algo, al principio pensaba, se han enterado ? Me expreso mal ? Hasta que te acostumbras e incluso empieza uno mismo a hacer el movimiento !
Espero que se me pase
PD: He comido pollo y arroz para 2 meses !!
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Es que no tienen Mcdonald en la india? mira que seria raro
No voy a decirle a mi mujer que estas en la india, por que con las ganas que tiene de ir seguro que me pone la cabeza loca para que vayamos.
Y Fire, no nos hables de lo movientos de cabeza de los indios, nos interesa mas el movimento de culo de las indias, como lo mueven?
Un saludo Tigre
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El uno de Mayo en la India que festejan, Santa Vaca?
Y para celebrarlo queman un McDonald
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Jajajajaja ...
A ver, en la India si tienen McDonalds pero lamentablemente lo unico que te puedes llevar a la boca es POLLO. La carne de vaca ni tocarla. Consideran a las vacas como a la figura de la madre y por lo tanto unicamente se beben la leche !
Donde puedes comer carne de ternera es en los hoteles de nivel. Pero a un precio y con una calidad que cualquier garito en nuestra tierra supera. Palabra.
Las indias, la verdad, no son nada del otro mundo. Hay de todo pero el nivel es infinitamente inferior que en Spain. Lo gracioso del tema es que aqui los tios (los de nuestra edad) si no estan casados, son virgenes. Por que ? Porque no pueden quedar con mujeres. Simplemente no esta en su cultura. Cuando quedan con una mujer, es mediante sus padres y con fines matrimoniales (y con ellos delante, eh?). Asi que se ven una vez y si se gustan, van y se casan. Si no, ha desahogarse como buenamente puedan (flexiones, criquet, etc ). Por cierto, despues de la boda, lo normal es que los padres vivan contigo. Asi que de intimidad nada de nada.
En fin, que son muy buena gente (hospitalarios, sinceros y honestos) pero que en general tienen el pais echo unos zorros (las carreteras son malisimas, las condiciones de higiene malas, y el trafico horrible). De todos modos estan en crecimiento. Hace un tiempo (10 a.) parece que el tema aun era mucho peor.
Es un pais por explotar aun, pero recomendable para visitar con tiempo.
Saludos a tod@s
PD: Yo solo he podido hacer una salida el sabado pasado a Mysore (a 140 km de Bangalore) y estuvo muy bien.
PD2: Se ve que aqui tambien se celebra el "labor day" fruto de sus escarceos con el comunismo ruso
¿ que estas por temas de curro y tal ?
cuando llegues píllate el GTAIV en el aeropuerto: juegazo......
Si Xavi, estoy aqui por temas de curro desde el dia 19 y vuelvo el 3 (sabado).
Si me pillo el juego en Londres (voy con British A) funcionara igual de bien que uno comprado en Spain ? (supongo que si pq son region-free, a parte que no viene doblado sino subtitulado, verdad ?)
Jejeje ...mas de uno seria casto Konami... por no haber no hay ni pilinguis ... (tampoco las he buscado, que conste )
Saludos a tod@s