totalmente de acuerdo, uno de los mejores anuncios !!!!
Buenisimo ese anuncio.... Yo si que lo vi en el descanso del partido. Y logicamente gana bastante respecto a verlo en el cutre video de YouTube
La verdad es que desde hace mucho tiempo este tipo de anuncios con famosos futbolistas me han parecido todos una chusta... poca originalidad y siempre lo mismo... pero este cuando empece a verlo ayer consiguio que no cambiase de canal y cuando acabo la verdad me gusto mucho. Molaaa
Por cierto a parte de la lucha Sith VS Jedis PS3VS360 que preferis Nike o Adidas?? Yo soy de Nike
Muy guapo el anuncio, yo no lo vi.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Se ve mucho mejor en este enlace a la página de Nike que puso antes Till
http://www.nike.com/nikeos/p/nikefoo...MEA/index.html
El video es cojonudo, muy bueno
Peroooo......
Spoiler:
Última edición por dejuanito; 30/04/2008 a las 18:20
Ya lo se tio... tampoco esperaba que saliese por aqui ningun fanatico de Adidas
Pero tendras que estar de acuerdo que para algunas personas hay unas pocas empresas que son algo mas, al igual que el Barsa "dicen algunos" que es mas que un club. Sino mira a Shinji con su Nintendo no creo que le parezca una empresa mas...
Solo lo comentaba por curiosidad ... que a mi en este aspecto me pasa como a ti Otra cosa es que tenga preferencias pero de ahi no pasa...
Y por cierto, el Barsa es tambien una empresa
Por cierto, en el video sale uno del Barça con el número 10 haciendole un sombrero cojonudo a uno del Arsenal.
Pero no caigo quien es
No caigo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No me voy a coger el GTA De momento estoy liado con los mapas nuevos del COD4 y los estirare un poco hasta la llegada del Battlefield o incluso me tomo un descanso de varias semanas sin consola para coger el Battlefield con mas ganas
Cualquier juego que compre pasara a la estanteria con la salida del BF asi que no me compensa teniendo los nuevos mapas del COD4 ahora... Y el GT5 que lo tengo un tanto olvidado...
Buscando un poco por internet he encontrado la segunda parte del video este de nike.
Creo que lo piensan emitir en el descanso del partido de hoy
http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootball2/en__EMEA/index.html
Ya adelanto que es mejor que el otro
Spoiler:
Nunca entenderéis qué significa Nintendo.... Así que seguid siendo Sonyers..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ese es mucho mejor aun .... a ver si luego lo grabo
Por cierto el partido de hoy Chelsea VS Liverpool a parte del Plus de las narices no hay algun canal extranjero de parabolica que lo eche verdad??? me gustaria verlo ....