Has pensado en los Pure Acoustics pro-838 , creo que valen 169 euros y tienen muy buenas criticas, son de estanteria, y de potencia hasta 180W RMS.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso, que necesito consejos entre estos u otros:
- monitor audio br2
- wharfedale diamond 9.2
- q acoustics 1020
- jbl es30
- dali concept 2
sería para una sala de 16m2. y para utilizar con un ampli onkyo, y plato rega p2.
escucho de todo pero fundamentalmente en este orden: jazz, blues, funky, pop-rock sesentero, garaje...
un saludo a todos
Has pensado en los Pure Acoustics pro-838 , creo que valen 169 euros y tienen muy buenas criticas, son de estanteria, y de potencia hasta 180W RMS.
si puedes estirar un poco tu presupuesto en supersonido estan los focal 806 a 399 euros. Segun mi opinion un escalon por encima de los que nombras y a muy buen precio.
Si no puedes yo me quedaria con los br2 o los wharfadale, pero los 9.1 que son, para mi gusto, mas equilibrados que los 9.2
hola solo decirte que de las únicas que escuchado son las 9.1 y una pasada para su precio, y las monitor audio también tienen muy bueno critica, este forero las vende ambas y ademas, si le llamas, de aconsejarte puede que te deje un buen precio www.g3hifi.com
ademas también te aconsejo que tengas en cuenta pure acoustic pues en precio siempre son de lo mejor en relación calidad precio
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Y los mission M62 i? o los M60 i de oferta en supersonido. Están bastante bien, por un estilo a los PRO838 en medios (muy claros, con mucha definición)pero con menos graves (esto es positivo para el cuarto donde dices que van)y agudos de mayor calidad. Los M60i no los he oído.
Bueno, he estado esta tarde cacharreando un poco y he montado las PRO 838 en un dormitorio de 11 m, con una cadena Sony del 90´ y lector de cd Pioneer del 92 (suena un poco metálico pero ´muy decente...hay que ver, los viejos lectores son los más fiables, nunca ha dado un problema).
Me han gustado mucho, la verdad. No descontrolaban nada de graves y las voces son muy buenas también. Con el tema Iberia Sumergida el coro de voces tiene una profundidad y claridad muy creibles. Su tamaño no ha supuesto ningún problema en este cuarto. Al contrario. Merecerían entrar en "la quiniela".
Gracias a todos,
Creo que me puedo estirar a unas Monitor Audio Rs1, que os parece?, o mejor unas Jmlab?