A mi este efecto gráfico me gusta mucho, pero no creo que me pille el PoP... mucho juego bueno este verano, DEMASIADO para mi poco tiempo libre...![]()
![]()
![]()
Ubisoft anuncia que está previsto el lanzamiento de un nuevo Príncipe de Persia en las vacaciones 2008 para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC. Este nuevo Príncipe de Persia será el debut de la franquicia en las consolas next-gen. Desarrollado por el mismo equipo que creó la trilogía Príncipe de Persia Las Arenas del Tiempo, Príncipe de Persia empieza un nuevo capítulo en el universo de este personaje presentando un renovado estilo de juego. El juego pretende rejuvenecer el género de acción-aventura además de introducir un estilo de arte en las ilustraciones completamente nuevo.
Ubisoft lanzará también un juego específico del Príncipe de Persia diseñado especialmente para Nintendo DS que contará una historia completa y presentará nuevos personajes. Se desvelarán más detalles en el futuro.
El nuevo Prince of Persia 4 (recientemente anunciado para este año) tendrá un nuevo estilo visual, similar al de Street Fighter IV: el Cell-shading o "efecto visual de dibujo animado". ¿Gran giro estético o simple truco para lanzar un juego multiplataforma de aspecto homogéneo? Sea por un motivo u otro, los colores planos vuelven a estar de moda.
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mi este efecto gráfico me gusta mucho, pero no creo que me pille el PoP... mucho juego bueno este verano, DEMASIADO para mi poco tiempo libre...![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya hay fecha de salida para el prince of persia. El 5 de diciembre.
Más info http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41662
Este es un título que me llama la atención ya que me he pasado los tres anteriores dejándome un gran sabor de boca.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
A mi también me interesa,lo que me extraña es que hay muy poca información y solo un par de videos. Aunque dudo que sea un mal juego.
Si sigue con la tónica de las tres primeras entregas a mí ya me parece más que suficiente. Sin ser unos juegos excesivamente difíciles, había veces que tenías que darle a la sesera para poder continuar. El sistema de combos estaba muy conseguido, la historia a mí me pareció muy, muy buena, y por último el doblaje al castellano lo encontré que rayaba a gran altura.
De este último lo poco que sé es que no se peleará con varios adversarios a la vez, sino que será de uno en uno, parece ser también que ampliándose la pantalla como si de un beat ump se tratara. Esto no lo tengo muy claro, la verdad. Y también se dice que el protagonista no morirá nunca ya que estará protegido por la hechicera. Esto me recuerda un poco al Assassins creed.
Igualmente sigo diciendo que hay que seguirle la pista
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Yo ya no espero gran cosa del nuevo Prince of Persia. Los he jugado todos, y exceptuando el primero, de los tridimensionales el mejor siempre ha sido y será el Sands of Time. Los otros entretienen, pero no le llegan a la suela del zapato al SoT.
Quizá de segunda mano y en época de vacas flacas, caiga.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Parece que tenemos otro buen juego para este final de año y ya van unos cuantos.
Review IGN, nota 9,3.
http://ps3.ign.com/articles/934/934108p1.html
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Análisis en Meristation, le cascan un 8 aquí
Lo mejor
- El nuevo príncipe mantiene el linaje real de sus antepasados.
- Factura artística y visual impecable.
- Animaciones fluidas con un control perfecto.
- Banda sonora excepcional.
Lo peor
- Las excesivas medidas que se han tomado para facilitar la vida al jugador.
- Puede tachársele de continuísta en su base jugable.
- Pequeños fallos técnicos y bugs que encontraremos de manera esporádica.
- No es demasiado rejugable.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -