Hola
te gusta jugar?, PS3
no te gusta jugar? 2930
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Quiero comprar un reproductor de dvd, pero que de momento tambien tendra que hacer de reproductor de cd, de momento por que como siempre el presupues esta fatal.
Bueno estoy entre un denon 2930, el yamaha S2700, o una PS3, que de esta ultima es de la que más desconfio aun que he leido maravillas de ella.
Bueno haber que podeis decirme.
Un saludo.
Hola
te gusta jugar?, PS3
no te gusta jugar? 2930
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Como reproductor de CD, a mí el S2700 de Yamaha me parece la mejor opción: constructivamente es el más audiófilo y tiene una mecánica silenciosa.
Saludos.
Pero al final se confirma que PS3 puede reproducir en SACD? Porqure segun he leído en varios hilos eso varía segun el modelo y me dá rabia si es así y no es cuestion de una posible actualización.
Soy jugón y si fuera así esto adelantaría su llegada ahora que me hago el equipo.
Confirmado, solo la PS 3 de 60 Gb lee Super-Audio. Yo he comprado una de segunda mano, ya que lee blue ray, dvd, super audio. Quedo a la espera de que salgan nuevos reproductores de Denon, etc. que lean blue ray y super audio, a precios razonables...para sustituirla.
Yo estoy de acuerdo con el compañero JRAMOSNR si no te interesa
especialmente jugar me iria de cabeza a por el denon
un saludo
Hola
La PS3, a menos que la pilles de segunda mano una de 60GB, no lee SACD..
Efectivamente, la única Ps3 que lee SACD es la de 60 Gb que es la primera versión que salió de la misma .
Por otra parte, para disfrutar del audio multicanal del SACD en la Ps3, precisarás usar la salida HDMI ya que por óptica sólo salen dos canales ... y a 44,1 Khz .
Dicho lo anterior, aparte del tema juegos, tiene la ventaja de que lee BD y DVDs con mucha calidad pero si eso no te interesa demasiado, no es tu opción .
Saludos .